Alessandra Rosaldo habla por primera vez sobre su supuesta separación con Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo rompe su silencio y habla sobre rumores de separación con Eugenio Derbez.

eugenio derbez
¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separan? (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se vieran envueltos en rumores sobre su relación, la actriz no dudó en pronunciarse. Tras estrenarse la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, se especuló que la pareja se había separado.

Cabe señalar que en esta producción se ve una serie de situaciones bastante tensas entre las figuras de TV.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, explicó Alessandra.

“Todo bien en la relación, pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”, acotó.

Alessandra Rosaldo acepta que está separada de Eugenio Derbez y dice por qué

En otra entrevista, Alessandra Rosaldo cuenta por qué está separada de Eugenio Derbez. La actriz aclara que la razón es por trabajo.

Asimismo, señala que ella como esposa acompañó en sus proyectos Eugenio, y siente que ya llegó el momento que él la apoye. Así es como indicó que volverá a su carrera.

“Me he movido poara donde él se mueve y ahora le toca él“, dijo la actriz, quien también sueña con regresar a la música, pues su propia hija se lo ha pedido.

Periodista asegura que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez no se soportan

Martha Figueroa aseguró en el programa “Con Permiso” que la pareja conformada por Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez no se soportaban, por lo que no le sorprendería una pronta separación.

“Se ve que ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya, y te digo algo uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor. Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto, se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo”, dijo la animadora a Pepillo Origel.

Cabe indicar que Figueroa también hizo una especulación similar sobre Aislinn y Mauricio Ochmann antes que se separaran.

“Te acuerdas de que cuando fue la primera temporada de la serie que hicieron los Derbez en cuanto la vi te dije que se iba a divorciar Aislinn de Mauricio. Hoy se los digo, se van a divorciar, no sé si en un año, seis meses o en dos años, Alessandra y Eugenio no van a durar…Se los digo, pero se los firmo, eso va a morir”, recordó.

No dejes de ver: Melody: cantante española quiere grabar un video junto a La Uchulú y el Ingeniero bailarín

Puedes leer: Pablo Montero se disculpa por olvidar la letra del Himno Nacional y abogada también se pronuncia

Noticias relacionadas