Miki Gonzáles atraviesa un difícil y duro momento de salud. El intérprete de la famosa canción ‘Akundún’, reveló esta mañana que fue operado de un tumor cancerígeno en el colon.
Mediante un comunicado de prensa, Miki Gonzáles agradeció a sus seguidores por el interés y preocupación y a la vez pidió a todos, ser pacientes porque mientras se recupera estará alejado de la música.
“Quiero agradecerles el interés y la preocupación por el tema de mi salud. Me operé el 5 de agosto donde me extrajeron un pedazo de colon donde había un tumor de cáncer”, inició contando el artista peruano.
Además, reveló que: “La operación duró casi 14 horas pero todo salió bien y me dieron de alta el 13 de agosto. Me encuentro con descanso médico y lentamente recuperándome”.
Miki Gonzáles se alejará de la música
En este documento que ha generado la preocupación de sus seguidores peruanos, dijo a los medios de comunicación que: “Por ahora no podré dar entrevistas ni tener actuaciones”.
El intérprete instó a sus fans a continuar y estar atentos a sus redes para conocer su proceso de recuperación. “Pueden seguirme en Instagram en mis cuentas @mikigonzalezmusic y @mikongomusic donde iré posteando los avances de mis actividades de lanzamientos, presentaciones, etc”.
Para finalizar, el artista dijo que espera recuperarse pronto para reincorporarse a sus actividades diarias. “Ahora solo queda tener paciencia y confiar que pronto pueda reincorporarme a mi vida como era antes de la operación. Otra vez gracias por todo el amor y los buenos deseos que me brindan todos y todas a diario. Les deseo paz y mucha felicidad”.
Sigue leyendo: “La pena máxima” basada en el libro de Santiago Roncagliolo, llega a los cines
Te puede interesar: Arián León Prado gana medalla de bronce en gimnasia artística: “Chicos que ven EGG apuesten por el deporte”