Jóvenes talentos unen sus voces y participan en festival benéfico “Ayuda a un héroe”

Milena Warthon, D’Somes Love, Daniela Prado, Yesca, Diana Salas, entre otros artistas compartirán más de 6 horas con sus seguidores.

Milena Warthon en concierto benéfico
Músicos peruanos se unen para festival a beneficio. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La música sirve para unir a los peruanos. En esta oportunidad jóvenes artistas unen su talento para formar parte del festival  ‘Ayuda a un héroe’, que beneficiará a las personas que resultaron heridas durante las protestas nacionales que se realizaron en contra de la asunción Manuel Merino.

Producto de las protestas y los enfrentamientos con la Policía Nacional, fallecieron Inti Sotelo y Jack Bryan,  además decenas de heridos terminaron en diferentes hospitales de la capital por los impactos de perdigones y bombas lacrimógenas.

Ante este escenario, Milena Warthon, D’Somes Love, Yesca, Peruke, Yeyko Atoche, Daniela Prado y Diana Salas, regalarán más de 6 horas ininterrumpidas de lo mejor de su música para ayudar a quienes lucharon por la democracia en nuestro país.

¿Cómo y cuándo podrás ver el festival?

El festival ‘Ayuda a un héroe’, se verá de manera gratuita mediante Instagram Live este sábado 28 de noviembre desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Las personas que deseen realizar su donación la podrán hacer a través de tres cuentas bancarias y también vía Yape y Plin.  El total del monto recaudado será entregado a las víctimas de manera directa.

Datos:

Las personas que realicen sus donaciones a partir de 10 soles, podrán acceder a los sorteos que se realizarán durante la transmisión en vivo.

Noticias relacionadas