La música sirve para unir a los peruanos. En esta oportunidad jóvenes artistas unen su talento para formar parte del festival ‘Ayuda a un héroe’, que beneficiará a las personas que resultaron heridas durante las protestas nacionales que se realizaron en contra de la asunción Manuel Merino.
Producto de las protestas y los enfrentamientos con la Policía Nacional, fallecieron Inti Sotelo y Jack Bryan, además decenas de heridos terminaron en diferentes hospitales de la capital por los impactos de perdigones y bombas lacrimógenas.
Ante este escenario, Milena Warthon, D’Somes Love, Yesca, Peruke, Yeyko Atoche, Daniela Prado y Diana Salas, regalarán más de 6 horas ininterrumpidas de lo mejor de su música para ayudar a quienes lucharon por la democracia en nuestro país.
¿Cómo y cuándo podrás ver el festival?
El festival ‘Ayuda a un héroe’, se verá de manera gratuita mediante Instagram Live este sábado 28 de noviembre desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche.
Las personas que deseen realizar su donación la podrán hacer a través de tres cuentas bancarias y también vía Yape y Plin. El total del monto recaudado será entregado a las víctimas de manera directa.

Datos:
Las personas que realicen sus donaciones a partir de 10 soles, podrán acceder a los sorteos que se realizarán durante la transmisión en vivo.










