Milena Warthon varada en la carretera central: “Estamos hace más de 15 horas”

Milena no pudo llegar a Huancayo por despiste de un camión cargado de plátanos que ocasionó el bloqueo de la Carretera Central.

Milena Warthon
Milena Warthon varada en la Carretera Central.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Milena Warthon y otras bandas que se dirigían a Huancayo para ofrecer presentaciones este 28 de julio quedaron varadas en la carretera central debido a la gran congestión vehicular que se ocasionó debido al vuelco de un camión de plátanos.

Así como la artista peruana, otras agrupaciones y cientos de turistas, quedaron varados por más de 15 horas en la Carretera Central por despiste de un camión cargado de plátanos en el Km 81, esto causó caos en plena carretera.

Milena Warthon muestra a través de una ventana lo maravilloso que es nuestro país en videoclip de “Maravilloso”

Tras esto, la intérprete de ‘Pop andino’, lamentó no poder presentarse esta noche en la Feria Yauris donde la esperan cientos de personas que deseaban escuchar en vivo a su artista.

Querida familia de Huancayo, con mucha tristeza les informo que me será imposible llegar para el evento del día de hoy”, inició el comunicado de Milena.

Además, indicó que lleva muchas horas esperando en el bus. “Estamos varados en la carretera hace más de 15 horas y no hay manera de avanzar, de verdad que estaba muy ilusionada con llegar a la Feria Yauris, sé que me están esperando y esto me apena mucho más”, dijo en el comunicado que compartió la cantante en sus redes sociales.

Finalmente, aclaró que desde ya está coordinando con los organizadores del evento para poder reprogramar la fecha de su evento y una vez más se disculpó con su público de Huancayo. “Les pido mil disculpas por esto que escapa de nuestras posibilidades”.

Cabe destacar que así como Milena Warthon otras bandas también se vieron afectadas ya que tenían presentaciones en el Festival Perú Central, y el Festival Pachamama en Tingo María.

Milena Warthon lo maravilloso que es nuestro país en videoclip de “Maravilloso”

Milena Warthon no solo se ha ganado el cariño del público peruano por su gran talento, también por compartir en cada proyecto musical un mensaje de empoderamiento, el amor por nuestra cultura andina y por destacar los hermosos paisajes peruanos.

Luego de bordear con el audio de “Maravilloso”, el medio millón de reproducciones entre YouTube y Spotify, la joven cantante estrenó con mucha emoción el videoclip de su tercer tema inédito en lo que va de este 2022.

Grabada completamente en los paisajes que ofrece el Valle Sagrado de la ciudad del Cusco, en esta producción audiovisual Milena contrasta perfectamente con la naturaleza de los andes y su melodiosa voz interpretando “Maravilloso”, canción de su autoría.

Al estilo de las Pallas de Corongo, la cantautora peruana, nos recuerda una vez más sus raíces ancashinas, pues este vestuario pertenece a una danza tradicional de origen incaico de la región Áncash en Perú.

Con esta propuesta, Milena Warthon busca incentivar a sus seguidores el amor por la cultura y valorar cada maravilla de su localidad, sus paisajes y sobre todo resaltar sus tradiciones.

Durante sus 4 años de carrera artística, Milena ha logrado tener una legión de fans que va en crecimiento, es así que durante el lanzamiento del videoclip de “Maravilloso”, fueron más de 2,600 personas conectadas en simultáneo y viviendo la emoción de su artista.

Sigue leyendo: Yirko Sivirich: Reconocido Diseñador de modas revela que pronto será padre

Te puede interesar: Conciertos en Perú: Estos son los eventos que se realizarán este mes de agosto

Noticias relacionadas