Marco Romero, Milena Warthon y Bartola unen sus voces en concierto “Mi lugar bendito” en Barranco

El reconocido cantante peruano se presentará el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco.

Marco Romero
Marco Romero vuelve a los escenarios después de dos años.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Marco Romero se encuentra emocionado por este gran concierto “Mi lugar bendito” que se realizará junto a grandes artistas invitados como Bartola, Milena Warthon y César Vega.

Los fans del intérprete peruano están ansiosos porque después de dos años podrán escuchar sus mejores canciones en este gran concierto que se realizará en el Centro de Convenciones Bianca.

Marco Romero quien hace algunos meses hizo una colaboración con César Vega con la canción “Me enamoré”, está emocionado por reencontrarse con su público y cantar todo su repertorio entre las que se escuchará el tema que realizo con el salsero.

Los talentosos chicos de “Qué tal Afro” serán los encargados de abrir este espectáculo de música y baile que disfrutarán los asistentes al show, junto al grupo de danzas peruanas “Romerito Paiva”, quienes le darán ese toque de peruanidad a la presentación.

La realización de este concierto es un sueño hecho realidad para Marco Romero ya que debido a la pandemia no pudo hacer ninguna presentación, así que este 2022 es muy significativo para él. El cantante se encuentra trabajando en su próximo disco donde colaborará junto a Susan Ochoa, Renata Flores, entre otros grandes artistas.

¿Dónde puedo adquirir mis entradas para “Mi lugar bendito”?

Marco Romero se presentará con su show “Mi lugar bendito” el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Bianca ubicado en la Av. Miguel Grau 135 en Barranco. Las entradas están a la venta en la página web de Teleticket.

Marco Romero Show Musical

Mi lugar bendito video oficial

Sigue leyendo: Milena Warthon emociona al estrenar “Volvió a latir”, su primera colaboración internacional Chila Jatun

Te puede interesar: Ricky Santos se convirtió en el ganador del concurso ‘El Retador’ de Chile

Noticias relacionadas