Ricky Santos se convirtió en el ganador del concurso ‘El Retador’ de Chile

El último viernes se realizó la gran final de reality chileno después de dos revanchas. El ganador no fue nada menos que Santos.

Ricky Santos triunfa en Chile
Ricky Santos tuvo un notable paso por Yo Soy. (Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ricky Santos, el cantante que participó en “Yo soy” Perú se convirtió en el flamante ganador de “El Retador” en Chile, se llevó un premio de 15 millones de pesos (18 mil dólares) y será el artista que represente en la edición de “El Retador” de Televisa México y Univisión Estados Unidos.

Tras conocer el resultado final de la votación del público y recibir el trofeo, el ex concursante de “Yo Soy Perú”, describió este momento como un sueño realizado.

Esto ha sido para mí un sueño hecho realidad, no te miento de corazón lo digo con mucha humildad siento que me lo merezco porque hay que también tener la valentía para decir lo que uno desea y lo que uno se merece y estoy acá con mucho cariño y mucho amor, por el público que me da todo su afecto y por ellos yo canto y por ellos yo vivo”.

Ricky Santos y su historia con ‘El Retador’

En la primera parte de la gala Ricky Santos derrotó en un apasionante duelo a Juan David Rodríguez y avanzó a la siguiente fase.

Eliminó a Lydia Correa una de las favoritas de la competencia y aseguró su pase a la final ante el imitador de Raphael, Iván Cabrera, pero el público escogió a su favorito. En la última noche de presentación, Ricky cantó “Y tú te vas”, “Ave maría” y “Hoy tengo ganas de ti”, que lo convirtió en el ganador absoluto.

El Retador” es el programa de competencia de talentos más importante de la televisión chilena transmitido por el canal Mega y tiene como jurado a Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y el argentino Marcelo Apolino.

Ricky Santos participó en “Yo soy” Perú como el imitador de Luis Miguel y alzó la copa en “Yo me llamo” como Ricky Martin en Bolivia. Además, se lució en la primera temporada de “El Retador” de Televisa México con Lucero, Mijares y la actriz Itatí Cantoral como jurado.

TAMBIÉN LEE: Karol G y el motivo por el que no ha borrado sus fotos con Anuel AA

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Arjona en Perú: Guatemalteco canta “Historia de taxi” camino a Machu Picchu

Noticias relacionadas