Milena Warthon le ganó a Susan Ochoa en la cocina: “Soy muy competitiva y te confiaste”

Las ganadoras de la Gaviota de Plata en Viña del Mar, se enfrentarán este domingo en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

susan ochoa y milena warthon
La ganadoras de Viña del Mar se enfrentaron en la cocina.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Milena Warthon y Susan Ochoa tienen algo en común, ambas dejaron en alto el nombre del Perú en el Festival Internacional Viña del Mar y trajeron la gaviota de plata, Susan en el 2019 y Milena, este 2023.

Tras tener esta maravillosa experiencia en uno de los festivales más importantes del mundo, las artistas se enfrentaron en la cocina de Ethel y Yaco haciendo de la suyas y demostrando que como cantantes son espectaculares.

Según reveló Milena, la cocina no es su talento, pero llegó al programa a divertirse y hacer su mejor intento.  “Esta fue la primera vez que entré a la cocina a cocinar, nunca he preparado ni el arroz, yo solo puedo cocinar un rico pan con palta, pero mi mamá cocina mejor que todas las mamás del mundo“, expresó.

Tras una competencia complicada en la que Susan tuvo que preparar en 20 minutos un ‘seco de cabrito’ y Milena un ‘Picante de cuy’, la intérprete de Pop Andino se llevó el tenedor de Oro, sorprendiendo a los conductores.

Susan Ochoa y Milena Warthon cuentan sus anécdotas en la cocina

Por su parte Susan Ochoa quien le lleva gran ventaja a Milena, también contó su experiencia en la cocina y reveló que “Alguna vez, de chica, en la cocina, confundí la sal con el detergente, pero eso no ha vuelto a pasar nunca más”.

“Yo llegué con todo, con toda la actitud, llegué a demostrar el talento de mi tía. Yo no me preocupé en la cocina, me preocupó Milena, porque ella es una extraordinaria cantante, pero no sabe ni sancochar huevos, toda la noche previa le estuvieron enseñando a hervir el agua” (risas).

Sin embargo, Susan, a quien le tocó preparar un plato con cabrito, confesó, “perdón a la gente del norte, no sé preparar cabrito“. Además, ella contó entre risas una historia del pasado: “Alguna vez, de chica, en la cocina, confundí la sal con el detergente, pero eso no ha vuelto a pasar nunca más”.

No cabe duda que Milena Warthon llegó por primera vez a la cocina de Ethel y Yaco para divertirse pues dijo: “He venido con mi simpatía y mi carisma porque cocinar no es mi talento” y recordó que: “Alguna vez, a los ocho años, me mandaron a sancochar huevos y los puse a la olla, pero no sabía que necesitaban agua“.

Ethel Pozo: “Somos chiquitas, pero peligrosas”

Ethel Pozo, conductora del programa, comentó que, con esta invitadas, se sintió muy cómoda porque todas son casi de la misma altura: “Nosotras tres somos chiquitas, pero peligrosas, poderosas. Esta vez no he tenido que subirme a ningún banquito para verme más alta porque las tres estamos a la misma altura”.

¡No te pierdas Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!.

Milena Warthon estrenó su tema ‘Azúcar’

La intérprete de Pop Andino, continúa imparable y el pasado jueves 23 de marzo estrenó su nueva canción ‘Azúcar’, una balada en la que muestra su lado más vulnerable y deja un poderoso mensaje de amor propio.

Sigue leyendo: Paco Bazán arremete contra Paolo Hurtado y Jossmery Toledo tras ampay

Te puede interesar: RBD: Anahí muestra nuevo look y revive a Mía Colucci para la gira

Noticias relacionadas