Millie Bobby Brown anuncia su compromiso con Jake Bongiovi

La actriz de 19 años comunicó la gran noticia a través de sus redes sociales.

Millie Bobby Brown anuncia su compromiso con Jake Bongiovi.
Gabriela Zevallos

Esta en el momento más feliz de su vida. La conocida actriz de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown anunció su compromiso con Jake Bongiovi, a través de su cuenta de instagram y generó todo tipo de comentarios. A pesar de su corta edad, ambos se juraron amor eterno.

Ante sus más de 60 millones de seguidores, la protagonista de una de las series más vistas de Netflix, compartió una fotografía junto al hijo de Jon Bon Jovi, donde ambos se muestran muy felices y enamorados. Aunque, lo que más llamó la atención, fue el anillo que decoraba el dedo de la actriz.

Noah Schnapp de Stranger Things, Enrique Arce de la Casa de Papel y más artistas en la Comic Convention 2022

“Llevo queriéndote durante tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”, escribió la recordada Eleven, sorprendiendo a sus fanáticos, quienes los felicitaron por dar el siguiente paso. De igual manera, Jake compartió algunas fotografías de ambos en la playa, la cual cuenta con más de 900 mil

La vez que Millie y Jake confirmaron su relación

Fue en junio del 2021 cuando la estrella de Hollywood se mostró junto al joven de 20 años, caminando por las calles de Nueva York. Ambos no pasaron desapercibidos ante la prensa estadounidense, que el rumor de un nuevo romance invadió las redes sociales.

La vez que Millie y Jake confirmaron su relación.

Asimismo, ambos personajes compartían varias fotografías en sus cuentas oficiales, donde se les ve muy acaramelados. Debido a ello, varios medios que siguen a la pareja desde sus inicios, los seguían de cerca. Eso hasta que ambos sintieron la confianza suficiente para compartir su romance.

Sigue leyendo: Maribel Guardia y sus primeras palabras tras la muerte de su hijo: “Recen mucho por mi hijo”

Te puede interesar: Jennifer Lopez: Este es el adelanto de su nueva película ‘The Mother’

Noticias relacionadas