Latin Grammy 2021: Mon Laferte y Gloria Trevi hacen gala de su poder femenino en presentación

Las cantantes retumbaron el recinto al interpretar juntas "La Mujer".

mon laferte
Mon Laferte y Gloria Trevi y su brillante presentación en los Latin Grammy. (Foto. captura)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este jueves 18 de noviembre se realizó la ceremonia de los Latin Grammy donde desfilaron importantes artistas latinos. Dos cantantes que se han robado el show esta noche fueron Mon Laferte y Gloria Trevi, quienes unieron sus voces para interpretar ‘La Mujer’.

‘La Mujer’, es una composición que forma parte del álbum «Seis» de la Mon, el mismo que fue galardonado en esta versión de los Grammy Latinos.

Imponentes y talentosas, la chilena y la mexicana se lucieron en el escenario, Mon que enterneció al mundo al mostrar su pancita también interpretó ‘Se me va a quemar el corazón’, tema que también pertenece al disco Seis lanzado este 2021.

Mira la presentación de Mon Laferte y Gloria Trevi

¿Qué dijeron Gloria Trevi y Mon Laferte sobre su canción ‘La mujer’?

‘La mujer’ fue estrenado en abril del 2021 y desde su lanzamiento ha sumado millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Por lo que ambas artistas han manifestado lo orgullosas que están de haber participado en esta colaboración.

Es una canción que tocaba antes, pero solo los más fans se acuerdan de ella. Durante la pandemia la retomé y ahí fue cuando pensé en Gloria. Ella es una mujer que admiro mucho, admiro el trabajo que ha hecho y me ha inspirado. Fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad que se salió del esquema del estereotipo. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella”, comentó Mon Laferte.

Amé la canción desde que la escuché, tanto las primeras notas de su arreglo como las entrañas de su letra. Hacer esta colaboración con Mon Laferte le da un sentido perfecto…dolor, resurrección y venganza, pero de la buena, es decir de la nuestra”, expresó por su parte Gloria Trevi.

Sigue leyendo: Gian Marco entrega Premio Especial a la Excelencia a Emmanuel: “Gracias por permitirme ser parte tu camino”

Te puede interesar: Deyvis Orosco y el emotivo mensaje tras el nacimiento de su hijo: “Desde hoy caminaremos juntos”

Noticias relacionadas