Mónica Cabrejos sobre caso del ‘gato’ Cuba y Melissa Paredes: “Tenemos que pensar más allá del chisme, en la niña”

La conductora de Tv. pidió dejar de hablar de la polémica entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes para no afectar la integridad de su menor hija.

Mónica Cabrejos
Mónica Cabrejos pide pedido sobre la polémica de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ante los constantes comentarios sobre la filtración de un audio donde Melissa Paredes le pide a Rodrigo ‘Gato’ Cuba que vaya a la comisaría para tratar un tema muy delicado de su hija, la conductora de “Al sexto día”, Mónica Cabrejos, pidió a las personas que no están autorizadas dejen de hablar del caso por el bienestar de la niña.

Invoco a las personas que están dentro y fuera del medio, los que no están autorizadas, dejen de hablar“, sostuvo Cabrejos durante su programa.

Asimismo, la conductora de “Al sexto día” fue muy enfática al señalar que muchos se alimentan de la desgracia de otros y que no se está midiendo las consecuencias que pueden dejar para la menor.

Tenemos que pensar más allá de la comidilla y el chisme, de lo que se alimentan de la desgracia de los otros, en la niña de cuatro años“, precisó.

Por su parte, la abogada Rosario Sasieta suplicó al Estado actuar de inmediato. “Nosotros no somos santa inquisición, no podemos decir tú hiciste mal, en eso el Estado tiene que ser firme, por eso invoco al Ministerio de la Mujer que tiene que mandar a la Unidad de Protección Especial (UPE) y calificar. Si toman medidas de protección (para la niña) los padres no han sabido manejar sus controversias“, dijo.

¿Qué pasó con Rodrigo Cuba y Melissa Paredes?

Melissa Paredes llamó a su ex esposo Rodrigo Cuba la madrugada del 13 de junio para exigirle que se acerque a la comisaría con su abogada y puedan ver un video donde su menor hija revela que su padre ‘el gato’ Cuba le ha hecho tocamientos.

En el audio de la conversación que ambos sostienen telefónicamente y que se ha filtrado en las redes sociales, se escucha que Rodrigo no da crédito a los señalamientos de Melissa y trata de explicar que nunca tocó a su hija.

Tras esta llamada, el futbolista tomó la decisión de acercarse a la comisaría pero para denunciar a la actriz por un supuesto chantaje y extorsión.

Para defenderse de esta denuncia, Melissa Paredes emitió un comunicado en sus redes sociales donde niega haber chantajeado a su ex esposo y tener un video donde su menor de 4 años le revela que su padre le hizo tocamientos.

Sigue leyendo: Alessia Rovegno y Hugo García: “Tenemos una sorpresa que les va a encantar” (Video)

Te puede interesar: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba podrían perder la patria potestad de su hija, según exministra de la mujer Ana Jara

Noticias relacionadas