Mobile Legends: Conoce los pasos para entrar al torneo Interuniversitario

Todos los estudiantes universitarios y de institutos del país podrán participar del torneo Interuniversitario de Mobile Legends

Torneo Interuniversitario
MOONTON Games, creador de Mobile Legends: Bang Bang, anuncia las inscripciones de la primera edición del torneo Interuniversitario
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Mobile Legends: Bang Bang es un juego multijugador online (MOBA) desarrollado y publicado por Moonton, una filial de ByteDance. Este videojuego tendrá un evento a nivel universitario en el Perú.

El objetivo del evento es fomentar el desarrollo de los deportes electrónicos en el país, MOONTON Games, anuncia las inscripciones de la primera edición del torneo Interuniversitario para estudiantes de universidades e institutos a nivel nacional. 

Se podrá acceder a premios por un pozo total de US $ 10,000. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 16 de octubre. 

Carlos Araujo Lima, director Comercial y Marketing de MOONTON Games en Perú, destaca que: 

“Nuestra misión como MOONTON Games es incentivar el desarrollo de los Esports a nivel local, creando estos espacios de competencia para el desarrollo de talentos. El premio en dinero en efectivo es entregado a los padres de familia de los ganadores y este capital podrá servir de apoyo para que los estudiantes continúen su formación académica”. 

Actualmente Mobile Legends: Bang Bang es uno de los líderes en el mercado de los videojuegos para celulares, alcanzando más de 1 billón de descargas y 105 millones de usuarios activos de manera mensual en todo el mundo.  

“Los juegos móviles para smartphones alcanzó un importante crecimiento y popularidad a raíz de la pandemia, ya que no todos tienen una PC o consola pero sí la gran mayoría tiene un dispositivo móvil”, afirma Araujo-Lima. 

Estos son los pasos para inscribirte al torneo de Mobile Legends

  1. Arma tu equipo de 5 miembros de la misma universidad o instituto.
  2. Los participantes deberán ser estudiantes activos y matriculados en la misma casa de estudios. 
  3. Rellenar el registro en el siguiente link: https://bit.ly/MLBB-Interuniversitario 
  4. Un embajador oficial de MLBB de cada universidad se contactará con los inscritos para la verificación de la identidad. 
  5. Esperar la confirmación de inscripción por correo electrónico. 

Dato

MLBB puede ser descargado en la gran mayoría de celulares, incluso en aquellos de gama de entrada o baja.

Sigue leyendo: Estudiantes aprenden jugando a través de torneo de videojuegos

Te puede interesar: ‘Doom: Aniquilación’ llega a Latinoamérica y aquí te contamos los datos curiosos de esta cinta

Noticias relacionadas