Morat: Entradas agotadas para sus 3 shows en Lima

La banda colombiana Morat, arrasa en ventas para sus presentaciones en Lima y Arequipa.

Morat llega a Lima
Morat llega a Lima y las entradas se agotan rápidamente
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Morat, causó gran furor entre su fanaticada tras anunciar sus presentaciones en Perú, pues, la agrupación de folk-pop goza de su mejor momento musical y cada vez se vuelve más y más popular.

Esta banda colombiana fue fundada hace 11 años, y está integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales.

La agrupación se dio a conocer internacionalmente cuando lanzaron “Mi nuevo vicio”, junto a Paulina Rubio en 2015. Al año siguiente estrenaron su primer disco llamado, “Sobre el Amor y Sus Efectos Secundarios”, donde colocaron su tema, “Mil Tormentas” junto a Cali & El Dandee.

Gracias al éxito de su álbum debut, comenzaron a grabar con artistas de renombre como: Paty Cantú, Sebastián Yatra, Aitana, Danna Paola y muchos más.

Actualmente, Morat lanzó su último sencillo llamado ‘Paris’ junto a Duki, dando una pista de lo que será su nuevo trabajo de estudio. Además, este tema es una composición de la banda de la mano de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes se ocupan de la producción junta a Juan Pablo Isaza.

Morat viene alistando el videoclip del mencionado tema en la ciudad de Paris, este trabajo está bajo la dirección de Jean Lafleur.

“París habla sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti”, menciona la banda.

¿Cuándo se presenta Morat en Lima?

Tras anunciar la llegada de Morat a Perú, las entradas se terminaron rápidamente, por lo que el público exigió más presentaciones. Es por ello que, la productora Fans & Music confirmó 3 fechas seguidas en Lima desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre, en el Arena Perú, a lo que los fans agotaron las entradas frenéticamente.

Morat Sold Out
Entradas agotadas para Morat en Lima

Si te quedaste sin boleto, aún hay entradas en Telectiket para el concierto de la banda en Arequipa, el 4 de diciembre en El jardín de la cerveza desde las 9 de la noche.

Morat en Arequipa
Morat se presentará en Arequipa

VIP

S/ 320.00 con capacidad para 2500 personas

JUVENIL

S/ 170.00 con capacidad para 2500 personas

FAMILIAR

S/ 240.00 con capacidad para 2500 personas

PANORAMICO

S/ 95.00 con capacidad para 4500 personas

Sigue leyendo: Los Terapeutas del Ritmo estrenan un nuevo cómic propio

Te puede interesar: Ryan Castro cantará su nuevo hit “Ave María” en el “Sexy Halloween”

Noticias relacionadas