Murales de ‘Spiderman: A través del Spider-verso’ invaden Lima

A raíz del estreno, la fiebre del hombre arácnido tomó las calles de Lima.

Mural Spiderman
Murales por el estreno de 'Spiderman: A través del Spider-verso' se apoderan de Lima.
Luciana Delgadillo

El amigable hombre araña del vecindario se ha apoderado de las calles de Lima, al ser representado en diferentes murales inspirados en la secuela animada, ‘Spiderman: A través del Spider-verso’.

A raíz del estreno de ‘Spiderman: A través del Spider-verso’, muchos artistas han decidido hacer murales que se han vuelto virales en redes sociales al representar a las diferentes versiones del Hombre Araña que se muestran en la película.

¿Quién pintó los murales?

Los artistas “Pésimo” y “Conrad Florez” son los responsables de los murales que han atrapado a los fanáticos del hombre araña. “Pésimo” es uno de los artistas urbanos más representativos y de mayor trayectoria del Perú. Hace graffiti desde 1998 y es también uno de los primeros en llevar este arte a las galerías de arte en Perú y fuera de él, pintando alrededor del mundo.

Por su lado, “Conrad Flórez” es un artista peruano cuyo trabajo se basa en la creación de personajes surrealistas que reflejan un balance entre técnica y emociones. Su obra, cuya versatilidad demuestra una evolución constante a través del tiempo, se ve influenciada fuertemente por la música y el graffiti.

¿De qué trata ‘Spiderman: A través del Spider-verso’?

La nueva película nos trae de vuelta a Spiderman, Miles Morales, quien abordado por su amiga e interés amoroso, Gwen Stacy, deberá viajar a través del Spider-verso para encontrarse con un equipo élite de Spideys encargado de proteger su existencia misma de un villano que está acechándolos, y podría causar un desastre en el multiverso.

¿Cuándo se estrenó ‘Spiderman: A través del Spider-verso’?

La aclamada película animada está disponible en todos los cines del país desde hoy 1 de junio.

Sigue leyendo: ‘Entrelazados’: Actores que se sumaron a la 2da temporada

Te puede interesar: Netflix: Películas y series que se estrenan en junio

Noticias relacionadas