Transformers, Indiana Jones y más películas que se estrenan en junio

Estas son las películas que se estrenan este mes de junio en el cine.

Cine junio
Entérate la cartelera para este mes de junio.
Luciana Delgadillo

Cada mes, los cines renuevan su cartelera con estrenos de diferentes categorías que van desde la acción y aventura, hasta la animación y los documentales, como ya es costumbre. Y por supuesto, en esta ocasión no será la excepción.

Para este sexto mes del año, resaltan el estreno de la séptima película de ‘Transformers’, que narra las nuevas batallas de los Autobots por defender la tierra de los Decepticons, ahora en nuestro querido Cusco.

En la cartelera también contamos con la esperada película de ‘Flash’, que tiene al problemático Ezra Miller como protagonista. De igual manera, destacan los documentales de 2 miembros de la banda surcoreana BTS, asimismo sobresale la quinta película de ‘Indiana Jones’, siendo nuevamente interpretado por Harrison Ford.

Fechas de estrenos en Perú

‘Boogeyman: Tu miedo es real’ – 1 de junio

Sadie Harper y su hermana pequeña Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre pero no cuentan con demasiado apoyo por parte de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor.

Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.

‘Cantando bajo la lluvia’ – 1 de junio

Don Lockwood y Lina Lamont, son la pareja más famosa del cine mudo de Hollywood. Sin embargo, con la llegada del cine sonoro ese éxito cambiará rápidamente, los productores quieren introducir sonido en la película que están grabando Don y Lina, pero esto será un problema, pues la voz de Lina es horrible.

Es entonces cuando conoce a Kathy Selden, una aspirante a actriz de que Don se enamora y ve en ella la posibilidad de volver a triunfar en el mundo del cine gracias a su preciosa voz. Juntos se proponen hacer un musical… Si Lina no se lo impide.

‘Disco de Oro’ – 1 de junio

¿Qué tienen en común Donna Summer, Parliament, Gladys Knight, The Isley Brothers, The Village People y Bill Withers con la banda de rock KISS? Todos alcanzaron su éxito musical bajo la atenta escucha del productor musical más colorido y brillante de la industria musical, Neil Bogart.

‘Spiderman: A través del Spiderverso’ – 1 de junio

Después de reunirse con Gwen Stacy, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn Spiderman, es lanzado a través del multiverso, donde se encuentra a un equipo de gente araña encomendada con proteger su mera existencia.

‘Suga D-Day: Tour en Japón’ – 3 de junio

Suga, el talentoso miembro de la sensacional banda de K-pop BTS, está listo para llevar su carisma y talento a un nuevo nivel con un concierto que se proyectará en cines por tiempo limitado.

‘Transformers: El despertar de las bestias’ – 8 de junio

Transformers: El Despertar de las Bestias llevará al público a una aventura a través del mundo en la década de los 90 junto a los Autobots e introducirá una nueva generación de Transformers, los Maximals, en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons.

‘Flash’ – 15 de junio

Los mundos chocan cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir.

Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida.

‘Elemental’ – 15 de junio

En una ciudad en la que conviven el fuego, el agua, la tierra y el aire, una joven llena de fuego y un tipo que fluye descubrirán lo mucho que tienen en común.

‘J-hope in the Box’ – 17 de junio

 En este documental, seguirás a j-hope durante 200 días, desde la producción de “Jack In The Box” y la fiesta de escucha, hasta su preparación y presentación en el escenario de “Lollapalooza”. Verás su vida diaria como artista y su proceso creativo mientras se prepara para enfrentar al mundo como solista.

‘Suga: Road to D-Day’ – 17 de junio

Desde Las Vegas, Malibú, San Francisco y Tokio hasta Chuncheon, Pyeongchang y Seúl, SUGA se lanza a la carretera para encontrar su sueño una vez más.

‘Misántropo’ – 22 de junio

Baltimore, la noche de año nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco, una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el Agente Especial del FBI Geoffrey Lammark para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del asesino en masa.

‘Hazme el favor’ – 22 de junio

A punto de perder la casa de su infancia, Maddie descubre un interesante anuncio de trabajo: padres adinerados y controladores buscan a alguien que “salga” con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que se vaya a la universidad. Para su sorpresa, Maddie pronto descubre que el torpe Percy no es cosa segura.

‘La Pampa’ – 29 de junio

Juan, un exfuncionario público que huye de la justicia y de la tragedia que lo marcó de por vida; y Reina, una adolescente que huye de los abusos sexuales y morales que ha sufrido desde niña en los campamentos de explotación sexual de La Pampa, se ven unidos por el destino y se encaminan en busca de la familia de Reina.

‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ – 29 de junio

En 1969, el arqueólogo y aventurero estadounidense Indiana Jones vive en el contexto de la carrera espacial. Jones está inquieto por el hecho de que el gobierno de los EE.UU. reclutó a antiguos enemigos para ayudar a vencer a la Unión Soviética en la competencia para llegar al espacio.

Su ahijada, Helena, lo acompaña en su viaje. Mientras tanto, Voller, miembro de la NASA y exnazi involucrado en el programa de alunizaje, desea hacer del mundo un lugar mejor como mejor le parezca.

‘Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman’ – 29 de junio

Una tímida adolescente que descubre que forma parte de un legendario linaje real de míticos krakens marinos y que su destino, en las profundidades de los océanos, es más grande de lo que jamás había soñado.

Sigue leyendo: ‘Milagros: Una osa extraordinaria’: Película peruana tendrá como protagonista a una osa de anteojos

Te puede interesar: ‘Guardianes de la Galaxia 3’: Reconocida como la mejor película sobre conciencia al maltrato animal 

Noticias relacionadas