Natalia Salas y Sergio Coloma se rapan el cabello en señal de amor y lucha contra el cáncer

La actriz peruana, Natalia Salas, se rapó el cabello junto a su pareja, tras someterse a tratamiento de quimioterapia.

Natalia Salas y Sergio Coloma
Natalia Salas y Sergio Coloma se rapan el cabello
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Natalia Salas está luchando contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en setiembre de este año. Luego de diversos exámenes médicos y chequeos, la actriz tomó la difícil decisión de raparse el pelo debido a las quimioterapias que debe someterse para frenar el avance de la enfermedad.

Cabe resaltar que el tratamiento de la quimioterapia es el uso medicado de potentes fármacos que ayudan a destruir el crecimiento abrumador de las células cancerosas.

Sin embargo, este tratamiento, también destruye a las células sanas, lo cual puede generar efectos secundarios como: llagas en la boca y garganta, cansancio, náuseas, problemas musculares, cambios en la piel y uñas, problemas de fertilidad, caída del cabello, entre otros.

Aunque, la intérprete de Andrea Andrea Aguirre en la popular serie ‘Al fondo hay sitio’, ya tenía advertidos a sus seguidores que tarde o temprano se raparía, pues se encontraba preparándose mentalmente para el momento.

Tras raparse el cabello, su pareja Sergio Coloma, también se cortó todo el pelo, dando un gran gesto de solidaridad y amor hacia la actriz.

Natalia Salas reveló que afrontar la primera quimioterapia no fue nada fácil y que tendrá que recorrer un extenso camino.

“Hoy cumplo una semana de mi primera quimio. Ha sido un sube y baja de emociones y sensaciones. Creí que la pasaría peor, pero debo reconocer que la pase mal. Tener la certeza que es el inicio de un largo camino me hizo flaquear”, declaró la popular actriz.

Natalia Salas pronto acudirá a su segunda quimioterapia

Natalia Salas tendrá que asistir a su segunda quimioterapia de las 10 que debe someterse para desaparecer todo rastro de cáncer. Después que le retiraran la mama izquierda, los doctores la inducirán a la menopausia para que deje de menstruar, pues el cáncer que padece es hormonal.

La actriz mencionó en una historia en su cuenta de Instagram, que la próxima semana acude a su segunda quimioterapia.

“Me sacan exámenes de sangre y orina para saber si soy apta para la segunda quimioterapia. Por eso es muy importante mi alimentación y los cuidados para poder continuar con mi tratamiento con éxito. Yo creo que todo va a salir bien. El lunes es con yodo, ¡con yodo menos miedo!”, dijo Salas.

Natalia Salas se prepara para su segunda quimioterapia

Además, la carismática Natalia se mostró sorprendida por las nuevas sensaciones que está experimentando tras raparse el cabello: “Siento como si tuviese shampoo de mentol, ósea me muevo y siento la brisa en mi cuero cabelludo”, (entre risas).

Seguir leyendo: Susan Ochoa, la cantante que luego de ganar 2 gaviotas de plata en Viña del Mar, se prepara para conducir un programa de TV

También te puede interesar: Dalia Durán a John Kelvin: “No eres una persona que merezca estar reinsertada en la sociedad”

Noticias relacionadas