Natalia Salas y Julián Zucchi regresan al teatro con ‘Amor tenemos que hablar’

Divertida comedia dirigida por Christian Ysla se estrenará el 7 de abril.

Julián Zucchi y Natalia Salas
Julián Zucchi y Natalia Salas juntos en la obra 'Amor tenemos que hablar'. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Natalia salas y Julián Zucchi regresan a las tablas con divertida comedia titulada ‘Amor tenemos que hablar’.  Los actores contarán una divertida comedia de pareja acerca de las dificultades de las relaciones amorosas.

La obra está escrita y dirigida por Christian Ysla que con las actuaciones de Natalia y Julián intenta descubrir por qué en una relación de pareja, hay tanto conflicto cuando lo que debería primar es ¡e l Amor!.

La obra presenta situaciones cotidianas, hilarantes y dramáticas, que reflejan lo simple y lo complejo de la vida de una pareja. Un hombre y una mujer analizan las diferencias entre ellos.

¿Porqué Christian Ysla escribió ‘Amor tenemos que hablar?

Exponen que esas diferencias se manifiestan mayormente en estereotipos. Nos muestran cómo muchos de esos estereotipos se inician en la mujer y el hombre primitivo. Hacen un recorrido por situaciones donde las parejas entran en conflicto: el sexo, las compras, la pandemia, la comunicación … ll egando finalmente a la conclusión de que nuestras diferencias son valiosas porque nos hacen complementarios”, comenta Christian Ysla.

Además detalla cuáles fueron los motivos que le animó a escribir esta divertida comedia. “Llevo 11 años con mi pareja, y los conflictos no han faltado, pero siempre el amor nos ha llevado a buen puerto. Una mañana estaba revisando el Tik Tok y puse la palabra pareja; lo primero que saltó fueron videos de mujeres burlándose de sus esposos y hombres burlándose de sus esposas, y yo me preguntaba ¿dónde está el Amor?».

«Me di cuenta que muchos de esos ‘bromas’ se basaban en estereotipos negativos. Esto me motivó a escribir ‘Amor tenemos que hablar’ , una obra que revisa los estereotipos, algunos negativos y otros positivos, para darnos cuenta que somos diferentes, pero que esa diferencia nos hace complementarios”.

Según Christian, luego de escribir la obra vino lo mejor cuando tuvo que buscar a los actores ideales para la pareja de su historia. “Tik Tok me llevó a dos grandes comediantes, que paradójicamente crean mucho de su contenido alrededor de las relaciones de pareja».

«Julián Zucchi creador junto a Yidda Eslava de las exitosas Sí, Mi amor y ¿Nos Casamos?, Sí Mi Amor. Y Natalia Salas reconocida actriz y animadora de televisión que últimamente la está rompiendo en las redes sociales con su esposo Sergio”, recuerda Christian Ysla quien completó su elenco con la participación de Gianiré Rosalino y André Portugal.

Decir que estoy contento es poco”, confiesa Ysla. “Los ensayos han sido muy divertidos y estoy seguro de que todos y todos se mostrarán identificadores. Y espero que al ver la obra ya no se pongan nerviosos si sus parejas les dicen “Amor, tenemos que hablar” porque mientras haya comunicación y nos pongamos en el lugar del otro, podremos construir una relación sólida de pareja”.

La obra no solo hará reírnos del amor y sus complejidades sino que provocará más de un recuerdo de situaciones que a muchos, sobre todo los que viven en pareja, les resultarán familiares.

La temporada que estará disponible en el teatro pirandelo va en funciones de jueves a sábados a las 8:30 pm y los domingos a las 7 pm. Las entradas pueden adquirirse en: https://losproductores.pe/.

Sigue leyendo: Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola regresan con ‘Las monjas de pataclaun’

Te puede interesar: “Miraculous Ladybug – El espectáculo musical” por primera vez llega al Perú

Noticias relacionadas