Natti Natasha reúne a las leyendas Daddy Yankee y Wisin & Yandel en “Mayor Que Usted”

La artista dominicana aseguró que está cumpliendo un sueño al poder compartir un tema con dos leyendas de la música urbana.

Natti natasha y Daddy Yankee
Natti Natasha y su nuevo tema en colaboración con Daddy Yankee y Wisin & Yandel.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha, logró reunir a las leyendas del reggaetón Daddy Yankee y Wisin y Yandel en su nuevo sencillo “Mayor Que Usted”, un tema inédito que rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano.

Estoy cumpliendo un sueño y estoy super emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa“, comentó la artista.

La cantante expresó que “definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia Wisin y Yandel, que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global y con esta canción quiero mantener ese legado“.

 “Estoy agradecida de tener la oportunidad de reunir a estas potencias de la música que me han influenciado desde siempre. Esta canción es una obra de arte, espero que la disfruten tanto como yo. En esta última etapa de sus carreras, ahora ellos son los mayores y yo la menor, encargada de seguir llevando mi música al mundo“, señaló Natti Natasha.

El tema, producido por Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, llega para complacer a los fanáticos del reggaetón que estaban pidiendo una propuesta para rendir tributo a las leyendas del género.

Natti Natasha se muestra como una mujer rebelde

Natti Natasha, hace parte activa del movimiento de artistas femeninas urbanas que se viene construyendo desde el 2017. En “Mayor Que Usted” la cantautora se presenta como una mujer rebelde, imponente y provocadora.

Anterior a este sencillo, la cantante unió a las potencias dominicanas El Alfa y Chimbala para lanzar su colaboración histórica “Wow BB”, que cuenta con más de 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Recientemente recibió cinco nominaciones a los Premios Juventud del próximo 21 de julio en Puerto Rico, en las categorías de “La combinación perfecta” (Wow BB), “Artista de la juventud – femenina”, “Álbum del año” (Nattividad), “Girl Power” y “La coreo más hot” (Wow BB).

Natti Natasha anunció el nacimiento de su primogénita

La mañana del 22 de mayo nació Vida Isabelle, la primogénita de la cantante Natti Natasha y Ralph Pina. La noticia lo anunciaron los padres desde el hospital South Miami, y precisaron que se encuentra en perfecto estado de salud.

La pareja dio la bienvenida a su bebé, en medio de numerosas muestras de cariño. La pequeña que llevará el nombre de Vida Isabelle Pina Gutiérrez, nació pesando 3.8 kilogramos y midiendo 50.8 centímetros.  Fuentes cercanas a la artista informaron que la cantante tuvo parto natural.

Natti Natasha y Rafael Pina declararon su amor y compromiso, semanas después en la entrega de Premio Lo Nuestro 2021, cuando la cantante dominicana sorprendió con la develación de su embarazo durante la presentación de su tema “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce.

Natti Natasha ya es mamá
Natti Natasha tuvo parto natural. (Foto: Instagram)

¿Qué dijo Natti Natasha sobre su embarazo?

La artista considera que su embarazo es un milagro de vida ya que, según expresó, ella no podía tener bebés, así que esa noche el anuncio fue un momento mágico, el más memorable de la noche.

Recientemente, en honor al Día de las Madres, la intérprete de ‘Sin pijama’, presentó un concierto vía Facebook en donde interpretó 15 de sus canciones más exitosas.

Sigue leyendo: Farruko y Víctor Manuelle serán homenajeados en los Premios Tu Música Urbano

Te puede interesar: Alejandro Sanz y Camilo estrenan una balada sobre el amor y el perdón: ‘NASA’ nos ha unido de la mejor manera

Noticias relacionadas