Ideas para tomar fotos y hacer videos en la Nochebuena

Es tiempo de celebrar más que nunca que estamos unidos y con los seres que queremos. Toma en cuenta estas ideas para inmortalizar momentos de felicidad.

celular
Inmortaliza momentos con estos tips. (Foto: LG)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La Nochebuena es un momento esperado por muchas familias. Sin embargo, por ser una celebración atípica a causa de la pandemia, es lógico no sentir la misma emoción. No olvides que es momento de celebrar más que nunca que estamos unidos y con los seres que queremos.

¿Y por qué no retratarlo? Es una buena oportunidad para inmortalizar momentos de felicidad.

Esto lo podemos lograr gracias a la teconología. La categoría celulares de LG sugiere algunas ideas para registrar estos momentos inolvidables y cómo realizarlo:

Apertura de regalos

Uno de los momentos más alegres de la noche es cuando los niños abren los regalos. Con el fin de retratar este momento, se puede hacer un pequeño video en Timelpase 4K- función que presenta el smartpthone LG Velvet- para grabar de manera dinámica las expresiones de los infantes, la rapidez con la que abren sus regalos y cómo empiezan a usar su nuevo juguete.

Con esta función, este momento que puede tardar un promedio de media hora, puede verse en versión rápida, en un lapso de 30 segundos, listo para ser publicado en las redes sociales y compartirlo con tu familia, que vivirá contigo la emoción que sentiste al grabarlo.

Cena navideña

Este es otro momento esperado de la Nochebuena. Se pueden hacer fotos de la decoración de la mesa con los platos servidos, haciendo uso del lente gran angular (como el del LG Velvet que presenta un gran angular de 120°) para capturar la totalidad de la escena; y luego una foto de la familia reunida en la mesa antes de comer, con la infaltable cámara selfie.

Decoración navideña

El nacimiento y el árbol navideño forman parte de la decoración navideña que realzan en la casa; y se puede hacer captura de ellos aprovechando las luces que están alrededor de estas presentaciones y con la luz apagada de la sala. Con la tecnología Quad Cell DEL LG Velvet, se puede fotografiar escenas de poca iluminación, que logra pixeles 4 veces más grandes, más ingreso de luz y menor ruido visual, convirtiendo la escena en una obra de arte.

Saludo de medianoche

Otro de los momentos especiales de la Nochebuena es cuando llega la medianoche y la familia se abraza para saludarse. Tal vez uno de los momentos más efusivos y que merece ser recordado. Para ello, con la función de Estabilizador de Imagen del celular LG Velvet se puede hacer un pequeño video de estos saludos, sin preocupación de que haya movimientos que distorsionen la grabación. Con esta función, el usuario puede grabar el momento mientras camina, pasando de un saludo a otro.

Noticias relacionadas