‘El último bastión’ es la primera serie peruana en llegar a Netflix

Producción peruana se estrena hoy en la conocida plataforma de streaming.

El último bastión
Serie peruana se estrenó en Netflix. (Foto: Redes sociales)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

‘El Último Bastión’, la historia peruana que cuenta los momentos previos a la independencia desde la mirada del hombre común que sufrió los conflictos sociales y añoró su libertad, se estrena hoy en Netflix.  Completamente hecha en Perú, es la primera serie que llega a la reconocida plataforma de streaming.

La serie peruana se estrenó en el 2018 en Tv Perú y fue vista a nivel nacional. En el año del Bicentenario, esta historia estará en los ojos del mundo y muchos conocerán como fue el proceso de la Independencia y el cambio de nuestro país tras la llegada del general argentino, don José de San Martín.

Grabada con la tecnología 4K y con un equipo de 150 personas, ‘El último bastión’ narra la historia de cuatro familias del pueblo de Magdalena previo al arribo de José De San Martín y Simón Bolivar, responsables de la independencia del Perú.

Será el romance entre Paco y Catalina lo que a su vez mostrará la transición social por la que se estaba pasando.

¿Quiénes forman el elenco de ¿El último bastión?

La producción que duró alrededor de dos años, cuenta con la participación de Sergio Galliani, Laly Goyzueta, Giovanni Arce, Diego Lombardi, Ebelin Ortiz, Fernando Bakovic, Mayella Lloclla, Flor Castillo, entre otros renombrados actores nacionales.

Esta serie, escrita por el dramaturgo Eduardo Adrianzén, se hizo como parte del ambiente de celebración por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

También puedes leer: Regresa la décima temporada de ‘The Walking Dead’ a Star Channel

Te puede interesar: Luis Miguel, la serie: Netflix anunció el estreno de la segunda temporada

Noticias relacionadas