Nicole Zignago presenta a su novia en Instagram: “Que importante es ser honesto”

Hija del cantante Gian Marco reveló su amor hacia la futbolista Fernanda Piña.

Nicole Zignago
Nicole Zignago presentó a su novia en Instagram. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Nicole Zignago, hija mayor del cantante peruano Gian Marco, presentó en redes sociales a su novia Fernanda Piña.  Con un collages de fotos, la cantante describió el amor que siente por la deportista a quien conoció mediante una amiga.

Tras la publicación en Instagram, la heredera de Gian Marco, recibió cientos de comentarios llenos de amor y buenas vibras por compartir este momento con sus seguidores.

“Qué importante es el amor en todas sus formas. Qué importante es reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien. Contigo todo está bien”, escribió Nicole en la leyenda de las fotografías que compartió.

Al mismo momento, la deportista Fernanda Piña compartió otras imágenes donde se le ve junto a la cantante peruana y dedicó un extenso mensaje de amor.

Amarte me ha recordado lo fácil que es ser, amar, vivir y compartir. Contigo todo es un sí. Qué fortuna la mía de verte y de saberte. Compartir mi camino contigo ha sido lo más bonito que he hecho por mí. Mi destino constante y mi reflejo constante. Gracias por ser y aparecer. Cada día a tu lado es un recordatorio precioso para regresar a mi verdadero yo. A la verdadera Fer“.

Tu amor me abraza, me recuerda ser fuerte y suave a la vez. Me hace ser valiente para ir a donde no quería ver y me hace volver a ver lo que había dejado de ver. Gracias por todo lo que has hecho conmigo por solo ser tú y amarme“, escribió la novia de Nicole Zignago.

Nicole Zignago estrenó ‘Mirar atrás’ ft con Vic Mirallas

La cantante peruana estrenó el pasado 18 de junio su reciente tema  ‘Mirar atrás’, producción que cuenta con la colaboración de Vic Mirallas.

Sigue leyendo: Luis Miguel la serie: Actor que encarna a ‘Tito’ denuncia que Diego Boneta lo golpeó brutalmente

Te puede interesar: “Transformers: El despertar de las bestias”: película se grabará en paisajes peruanos

Noticias relacionadas