No me digas Solterona 2: La historia entre Patricia Barreto y André Silva regresó a la cartelera nacional

A pedido del público una de las comedias más divertidas está nuevamente en Cineplanet.

no me digas solterona
Patricia Barreto y André Silva en la comedia romántica "No me digas solterona 2".
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A pedido del público la comedia romántica “No me digas solterona 2”, volvió a la cartelera de Cineplanet desde el pasado 23 de junio.

Como se sabe, los recorridos de las películas en los cines están usualmente marcados por la asistencia del público. Una producción habita las salas de cine el tiempo que el espectador impone.

Es cierto, que el vendaval de estrenos semanales también juega un papel importante, pero no hay duda que el público tiene mucho que ver.

Por eso mismo, resulta por demás curioso y gratificante para los productores, que luego de 9 semanas en cartelera y habiendo concluido, aparentemente, su paso por cines, “No Me Digas Solterona 2” vuelva a las salas, completando así su décima semana.

La comedia protagonizada por Patricia Barreto y André Silva regresa una semana más para que quienes aún no la han visto o para quieran volver a verla en pantalla.

La estancia de esta producción nacional por más semanas, dependerá de la asistencia, así que es momento de ir con la familia o los amigos y disfrutar de esta divertida cinta nacional, la cual se ha convertido en la más taquillera de lo que va del año.

La película producida por Big Bang Films se encuentra en cartelera en Cineplanet San Miguel en horarios estelares, lo que permitirá que más espectadores rían a carcajadas con las aventuras de Patty, la simpática solterona del título.  

Mira el tráiler de “No me digas solterona 2”

No me digas Solterona se convierte en la película peruana más taquillera del año

La secuela de No Me Digas Solterona sigue en cartelera y no ha pasado mucho tiempo para convertirse en la película peruana más taquillera del año y en la comedia más exitosa del 2022.

Con más de 265 mil espectadores, la película protagonizada por Patricia Barreto se ha convertido rápidamente en la favorita del público y se ha vuelto a robar el corazón de quienes siguen las desventuras de Patty en busca del amor verdadero y halagan el mensaje positivo de esta comedia nacional.

‘No Me Digas Solterona 2’ se mantiene firme en la cartelera peruana y en los primeros lugares entre las más vistas, aún en sus últimas semanas y pese a la llegada de estrenos norteamericanos como Dr. Strange 2, Animales Fantásticos 3, La Ciudad Perdida, entre otras, demostrando su enorme popularidad.

Sigue leyendo: Cosas de amigos: revelan escenas del beso entre Bruno Ascenzo y Nacho Di Marco

Te puede interesar: Fin de semana: ¿Cuáles son las mejores películas para disfrutar en casa?

Noticias relacionadas