Novia de Alejandro Sanz: “Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto”

Cantante cubana le dedicó románticas palabras a Alejandro Sanz en un día muy importante para los dos.

Novia de Alejandro Sanz: “Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto”
Alejandro Sanz y Rachel Valdés tienen un romance hace más de un año. (Fotos: Facebook/ Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Alejandro Sanz acaba de divorciarse oficialmente y su novia Rachel Valdés no ha dejado pasar el momento para expresarle su apoyo y los motivos por los cuáles se enamoró del intérprete de ‘Corazón partío’.

“Que bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños”, escribió la cantante cubana en su cuenta oficial de Instagram.

En la historia de la red social donde Rachel utilizó como fondo musical el tema ‘Cuando nadie me ve’, Alejandro Sanz respondió inmediatamente con un “Yo también te amo”.

Como se recuerda ambos artistas tienen más de un año juntos, pero oficialmente se les vio como pareja en noviembre del 2019, en la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, ese día Alejandro besó a Rachel antes de recoger su premio.

Alejandro Sanz y Raquel Perera. (Foto: @raquelperera)

Alejandro Sanz y Raquel Perera llegaron a un acuerdo de divorcio

Con el acuerdo de divorcio entre Alejandro Sanz y su ex esposa Raquel Perera, el cantante podrá pasar más tiempo con sus hijos ya que ambos han convenido en aspectos importantes de la crianza, la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos en común: Dylan, de nueve años, y Alma, de seis.

Según la revista Hola, la exmujer del cantante ha decidido regresar a España por el bien de los niños, para que Alejandro pueda ver y disfrutar de ellos con total flexibilidad.

¿Cuándo anunció su separación Alejandro Sanz con Raquel Perera?

Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación en julio de 2019 a través de un mensaje en las redes sociales.”Somos una familia y siempre lo seremos”, decía el post publicado en ambas cuentas. Éste estaba acompañado de una fotos de la pareja con sus hijos, en medio de burbujas y una vibra de paz y tranquilidad.

Noticias relacionadas