Belinda reveló que dio positivo a COVID-19 y se encuentra estable

La cantante española dijo que no se vacunará por el momento.

Belinda da positivo a COVID-19
Novia de Christian Nodal aseguró que está estable. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Belinda dio positivo a COVID-19. La actriz y cantante española reveló que a pesar de haberse contagiado se encuentra estable y ya está de salida, por este motivo no hizo público sobre su estado de salud.

La novia de Christian Nodal se enfermó de coronavirus luego de su viaje a España.  Así lo informó en el programa Hoy donde también explicó que se encuentra bien y continuará con sus actividades cuando pasen los días de cuarentena.

En otro momento, Belinda argumentó que debido a este contagio no podrá recibir la vacuna contra la COVID-19 y tendrá que esperar hasta que sus médicos le indiquen la fecha adecuada para su inoculación.

Hasta el momento, su novio el cantante Christian Nodal no ha mencionado sobre el tema pero se descarta algún contagio debido a que ha continuado con su gira por México.

Belinda alarmó a sus fans con una publicación en redes

El pasado 13 de julio la cantante española alarmó a sus seguidores tras compartir una fotografía donde se ve en su papel de Silvana, recostada en una cama de hospital.  La imagen pertenece a la telenovela infantil ‘Cómplices al Rescate’. 

Buenos días”, escribió la artista en la leyenda de la imagen.  Sus seguidores se preguntaban si se encontraba bien de salud y en los comentarios del desearon buenas vibras.

Sigue leyendo: Premios Juventud: Gloria Trevi y Guaynna se “vuelven locos” en su primer dueto juntos

Te puede interesar: Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de Ben Affleck a bordo de un yate

Noticias relacionadas