Nuevas localidades para el concierto de Hombres G en Lima

Tras un exitoso SoldOut y los incesantes pedidos de fanáticos que se quedaron sin entradas para ver a Hombres G se abrieron nuevas localidades.

Hombres G
No te pierdas de los 40 años de la icónica banda Hombres G.
Joel Carazas

Tras un exitoso Sold Out y la gran insistencia de los fanáticos que no lograron conseguir entradas para ver a Hombres G, se anunció la apertura de nuevas localidades en el Estadio Nacional.

El concierto será una increíble celebración por los 40 años de vida artística de la banda española. El evento se ha convertido en el espectáculo más esperado del año para los fans del pop rock en el Perú.

Sobre Hombres G

La historia de la banda inició con un encuentro casual de David y Javier en un programa infantil de la televisión española. Después de eso en febrero de 1983 firmaron con por 2 años con Discos Lollipop, donde grabaron temas como Milagro en el congo, Venezia y Marta tiene un marcapasos.

Entre 1985 y 1991 grabaron diferentes discos de estudio donde incluyeron canciones famosas como Devuélveme a mi chica, Estamos locos… ¿o qué? y más. también afianzaron su popularidad en el extrangero con conciertos en latinoamérica y más.  

En 1992, la banda lanzó Historia del bikini, su último disco antes de su separación por diferentes motivos. Nueve años después la banda, animados por su manager, lanzan el disco Peligrosamente Juntos, que incluyó nuevos temas y éxitos de los 80 y 90. 

Cabe resaltar, que el primer país que abrió su mercado a la banda fue el Perú. En su gira internacional de 1986, el país andino fue el primero donde tocó la banda, dando grandes espectáculos en ciudades como Piura, Chiclayo y Trujillo, además de 2 presentaciones en Lima.

¿Cuándo será el concierto y que nuevas localidades se han abierto?

El concierto por los 40 años de vida artística de la banda Hombre G, se tiene programado para el próximo viernes 9 de junio. Las nuevas localidades se encuentran en las tribunas Oriente y Occidente del Estadio Nacional al precio de S/. 349.50, las cuales ya se encuentran disponibles en la web de Teleticket.

Sigue leyendo: Young Miko llega por primera vez al Perú en su ‘Trap Kitty World Tour’

Te puede interesar: Aron Luix lanza nuevo sencillo junto a CNCO

Noticias relacionadas