Oyentes de Bad Bunny caen en Spotify tras polémica con una fan

Antes de comenzar el año, el famoso tema 'Tití me preguntó' se encontraba en el puesto 13 del Top 50 Global.

Canciones de Bad Bunny caen en Spotify.
Gabriela Zevallos

Algunas de las canciones de Bad Bunny dejan de tener popularidad en Spotify luego del incidente con una fan en República Dominicana hace unos días. A pesar que el popular ‘conejo malo’ borró la publicación en Twitter, donde justificaba su mala acción, cientos de usuarios aún siguen expresando sus críticas.

El 2022 fue un año exitoso para el cantante, quien visitó el Perú para brindar dos conciertos por parte del ‘Hottest world tour’, consagrándose como la gira más taquillera del año. Sin embargo, este 2023, Bad Bunny inició con el pie izquierdo. Y es que, luego de aventarle el celular a una fan cuando esta se disponía a tomarse una foto con él, sus seguidores dejaron de consumir su música.

Las canciones de Bad Bunny que perdieron popularidad en Spotify

Antes de comenzar el año, el famoso tema ‘Tití me preguntó’ se encontraba en el puesto 13 del Top 50 Global. Sin embargo, luego del polémico desacuerdo con una seguidora, la canción bajó al puesto 28.

De igual manera, ‘Me porto bonito’ y ‘Ojitos lindos’, han caído a los puestos 22 y 38, respectivamente.

Canciones de Bad Bunny caen en la lista Top 50 Global de Spotify.

No es la primera vez que Bad Bunny le tira el celular a un fan

Luego de que se hiciera viral el vídeo del cantante lanzando al agua el celular de una seguidora cuando esta quería tomarse una selfie, otro vídeo del ‘conejo malo’ aventando el móvil de un joven salió a la luz.

En el clip se puede ver al cantante en una fiesta, mientras intenta pasar entre las personas. Uno lleva el celular en la mano alistando la cámara y cuando Bad Bunny lo nota, no duda en tomarlo y lanzarlo al suelo de manera imprevista, dejando completamente sorprendido al dueño del móvil.

No es la primera vez que Bad Bunny le tira el celular a un fan.

Sigue leyendo: Noah Schnapp y la reacción de su familia al contarles que es gay: “Lo que dijeron fue: ‘Lo sabemos’”

Te puede interesar: Miley Cyrus lanzará nuevo álbum el 10 de marzo

Noticias relacionadas