Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte descartan conflicto con inesperado beso en evento

El futbolista fue presentado como la nueva imagen de la marca Dolocordralan. Su pareja y madre de sus hijos lo acompañó a importante reunión.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte y su inesperado beso. Tvolima.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte y su inesperado beso.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte echaron por la borda los rumores de un presunto distanciamiento entre ellos. La brasileña acompañó al futbolista y padre de sus dos últimos hijos al evento de una marca donde él fue presentado como imagen.

El deportista se asoció con la marca Dolocordralan. Esta noticia fue anunciada en medio de un evento donde las cámaras no faltaron. Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegaron al lugar tomados de la mano y después de posar juntos, la brasileña se apartó de él para darle un espacio en su encuentro con la prensa, no sin antes darle un beso en la boca.

Una vez terminado este romántico momento. Paolo Guerrero se mostró agradecido por haber sido elegido como la nueva imagen de una marca tan importante como lo es Dolocordralán.

Representantes de Laboratorios Portugal le dan su apoyo a Paolo Guerrero

Por su parte, la gerente Jami Caviedes Sam explicó que esta elección se basó en la trayectoria y profesionalismo que viene demostrando. “Tiene una gran conexión con nuestro público objetivo”, indicó.

Esta colaboración subraya la importancia del fútbol en Perú como un poderoso medio de comunicación que trasciende lo deportivo para convertirse en un lenguaje común entre la sociedad.

La estrategia de marketing de la marca incluye una campaña 360° que abarca tanto medios ATL como BTL, asegurando que el mensaje central de la campaña llegue al consumidor.

Estaremos en medios televisivos multicanal todo el año y realizaremos una inversión agresiva en paneles digitales, estáticos y medios digitales a lo largo del territorio peruano“, detalla Jami Caviedes, Gerente de Marca Dolocordralán.

@tvolima.pe

Paolo Guerrero llegó junto a su novia Ana Paula Consorte al lanzamiento de Dolocordralán Extra Forte en Perú. El Laboratorios Portugal destaca la importancia del fútbol en Perú como un medio de comunicación poderoso que une a la sociedad.

♬ Taylor Swift-like refreshing country – C_O

Sigue leyendo: Christian Yaipén rompe en llanto al ver cantar a su hijo en pleno show por aniversario de ‘Grupo 5’

Te puede interesar: Ernesto Pimentel se quiebra al contar que no puede ver su película: “Es muy fuerte para mi”

Noticias relacionadas