La pasarela de ropa veraniega más importante de Estados Unidos, cerró a lo grande con la participación de celebridades como Lele Pons y Agueda Lopez, quienes desfilaron en bikini atrayendo las miradas de todo el público y los expertos.
Paraíso Miami Swim Week celebró el diseño innovador, la inclusión, la diversidad y la sustentabilidad, con una programa de desfiles que incluyó a 18 marcas, nuevas y veteranas, además de experiencias emocionantes, eventos emergentes, activaciones, fiestas y una cumbre de moda de verano.
Cabe resaltar que la pasarela tuvo a grandes celebridades invitadas como: Isadora Figueroa, Reykon, Jessica Rodríguez, Claudia Vergara y las Real Housewifes de Miami.
Entre las firmas que presentaron sus propuestas podemos encontrar a ONEONE, Natasha Tonic, Club L London, Lain Snow, Axil Swim y Shan, del canadiense Chantal Levesque; Azulu, Luli Fama y la mayor “trade show” de lencería, Curve, con su primer desfile.
Aspectos destacados de la gala
Natasha Tonic, pionera en trajes de baño de cáñamo orgánico, debutó en colaboración con Coral Morphologic para llevar un paso más allá su compromiso con la sostenibilidad y plantar un coral por cada traje de baño comprado.
Otro aspecto destacado de la temporada incluyó a The Blonds, un elemento básico de la Semana de la Moda de Nueva York, que presentó un desfile de moda en la carpa y se asoció con los Teletubbies para celebrar su ADN característico de autoexpresión, pertenencia y amabilidad.
Por cuarto año consecutivo, Paraíso lanzó su Upcycle Challenge, en colaboración con el Instituto Marangoni Miami, una competencia de diseño donde un grupo de estudiantes se emparejó con mentores de diseño.
Y la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami (MIUAD) también presentó su espectáculo anual, para potenciar la creatividad de los líderes de la industria de la moda del futuro.
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