“Pasión de Gavilanes”: Mario Cimarro se convirtió en padre a los 51 años

El recordado Juan Reyes de Pasión de Gavilanes compartió en su cuenta oficial de Instagram la dulce noticia.

Mario Cimarro
El recordado Juan Reyes ya es papá a sus 51 años.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

¡Papá por primera vez! El reconocido actor cubano, quien se hizo famoso por su papel de Juan Reyes en la telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”, anunció que se acaba de convertir en padre.

La noticia la brindó el mismo actor mediante su cuenta oficial de Instagram en la que compartió un emotivo mensaje por estar viviendo uno de los momentos más importantes de su vida junto a su novia Broni Gregus.

Como se sabe, Mario Cimarro, está retirado de la televisión, pero sus fans nunca lo olvidan en América Latina por la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes” que salió a la luz en el 2003 pero hasta ahora se repite en distintas televisoras de Latinoamérica.

Briana tu también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz 31 Agosto 2022 . Gracias infinitas a los doctores y y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia”, escribió Mario en la leyenda de un carrusel de fotografías donde luce junto a su novia con varios meses de embarazo.

Los mensajes de felicitaciones y amor hacia el artista no se hicieron esperar y sus seguidores le mandaron bendiciones a la pequeña hija de Mario Cimarro quien nació 31 de agosto de 2022.

¿Quién es la esposa de Mario Cimarro?

Broni Gregus, es una modelo eslovaca que en el 2015 fue finalista del concurso Miss Eslovaquia. La joven también es periodista, bailarina y escritora.

En el 2019, el actor sorprendió a sus seguidores con la noticia de que le había propuesto matrimonio a la modelo, con lo que se terminó de consolidar su relación, hoy, 3 años después, celebran el nacimiento de Briana, el nombre que le dieron a su pequeña hija.

Aunque su relación inicialmente fue bastante criticada por la diferencia de edad entre el actor cubano y ella, eso no fue impedimento para que continuara su historia de amor. Actualmente, Broni tiene 30 años.

Según varios medios internacionales, como El Universo, la joven bailarina, periodista, escritora y modelo, no habla en español, por lo que la comunicación entre su esposo Mario Cimarro y ella es en inglés.

Sigue leyendo: Kate del Castillo sorprende a fans con avance de la tercera temporada de “La Reina del Sur” (Video)

Te puede interesar: Festival de Venecia 2022: Todo lo que necesitas saber sobre las películas más esperadas del certamen

Noticias relacionadas