El Megaciclón llega a los cines peruanos este 18 de enero

Una ciudad destruyéndose, cubierta de agua, mientras sus habitantes tratan de sobrevivir al caos, hacen de la película un espectáculo visual impresionante.

el megaciclón se estrenará en Perú. Tvolima.pe
Película de suspenso llegará a los cines peruanos.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Un padre había planeado un reencuentro familiar, sin saber que un megaciclón sin precedentes azotaría la ciudad, atrapando a su esposa en medio de este caos, junto a su hija, quien había sido secuestrada.

Sin más opción, se vio obligado a intentar rescatarlas en medio de este megaciclón nunca antes visto, que, junto con un tifón y un maremoto, estaban devastando la ciudad entera.

Y como si fuera poco en el medio del rescate, la atracción de la ciudad, una enorme rueda de la fortuna de 250 metros de altura y 40 enormes cápsulas de observación se desengancha y comienza a rodar por la ciudad aterrorizando a sus habitantes.

Acerca de los ciclones:

Estos son altamente destructivos, ya que producen fuertes lluvias con vientos de al menos 120 km/h, llegando en algunas ocasiones, a más de 300 km/h.

Cada año se forman una media de 86 ciclones de los cuales 20 son de fuerza destructiva y devastadora.  Los ciclones están entre los más destructivos de los desastres naturales.

Duración:  75 minutos.

Género: DESASTRE -ACCION

Sigue leyendo: Los tres mosqueteros: Milady se estrena el 21 diciembre en Perú

Te puede interesar: Actores de “Isla Bonita” sorprenden a los Cinéfilos en salas de cine de Lima

Noticias relacionadas