Rust: tras la muerte accidental a manos de Alec Baldwin, un miembro de la producción fue mordido por una araña venenosa

Médicos hacen lo posible para detener la infección y evitar la amputación del brazo de uno de los trabajadores de la película ‘Rust’.

Alec Baldwin y la película Rust
Sigue la mala racha en el rodaje de la película 'Rust'. (Foto: composición)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Película protagonizada por Alec Baldwin sigue con la mala racha. Recientemente un técnico de iluminación fue mordido por una araña venenosa en el set de filmación.

Jason Miller ahora corre el riesgo de perder un brazo. El accidente sucedió a pocas semanas de que Alec Baldwin matara por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Jason Miller fue mordido por una araña ermitaña parda que tiene un potente veneno necrótico y que es nativa de América del Norte.  Esta mordedura ha causado una infección de sangre e incluso llevó a la necrosis, así lo reveló Sky News.

El miembro de la producción de la cinta, fue hospitalizado y sometido a múltiples operaciones durante días seguidos mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y evitar la amputación del brazo“, indica la página.

“Jason deberá recorrer un camino largo hacia la recuperación si el equipo médico logra salvarle el brazo. En el peor de los casos, perderá la extremidad superior, lo que será un evento devastador que afectará gravemente su vida y la de sus familiares.”

Según información en la misma página, días antes el equipo de filmación se quejó sobre la falta de seguridad y de condiciones laborales durante el rodaje de la película, que se desarrolla en el estado de Nuevo México.

Según denunciaron los cineastas, los protocolos de seguridad no se seguían estrictamente y en el escenario ya se habían registrado al menos dos disparos accidentales de armas de utilería y una explosión de efectos especiales. 

Alec Baldwin mató por accidente a su compañera de rodaje Halyna Hutchins 

El actor Alec Baldwin vive una verdadera pesadilla tras haber matado accidentalmente a una compañera de rodaje y herir al director.  En una de las escenas de la película ‘Rust’ que estaba grabando en el estado de Nuevo México, el actor disparó una pistola sin saber que estaba cargada.

Durante las investigaciones, las autoridades recuperaron unas 600 pruebas relacionadas con la investigación, incluidas tres armas de fuego y 500 balas.  Hasta el momento no se han producido arrestos ni se han presentado acusaciones.

¿Qué sucedió mientras rodaban Rust?

Baldwin, Hutchins y Souza ensayaban una escena de la película Rust, ambientada en el siglo XIX, en el rancho Bonanza Creek, en Nuevo México

Documentos de la investigación revelan que la muerte de Hutchins se produjo durante el ensayo de una escena en la que Baldwin sacaba un revólver y apuntaba a la cámara.

Sigue leyendo: Fallece Enrique Rocha: Reconocido actor mexicano dejó de existir a los 81 años

Te puede interesar: ‘Gatopía: una aventura de pelos’ se estrena el 18 de noviembre

Noticias relacionadas