Vive Latino: Pelo Madueño participará en el festival más importante de México

Pelo Madueño será el único artista peruano en la próxima edición del Vive Latino.

Pelo Madueño
Pelo Madueño se prepara para el Vive Latino en México. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Pelo Madueño conforma la lista de artistas que se presentarán en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. Este festival, considerado el más importante de la música en México, se realizará en marzo del próximo año.

El reconocido cantautor nacional será el único artista peruano en esta edición número 22 del Vive Latino que los mexicanos podrán disfrutar el 19 y 20 de marzo del 2022 en el Foro Sol, uno de los recintos más grandes para conciertos en la ciudad de México.

Pelo Madueño alternará con importantes artistas en México

Entre la lista de figuras que se presentarán en el festival, nuestro crédito nacional alternará junto a artistas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Pixies, Gary Clark Jr., Black Pumas, Maldita Vecindad, Residente, Love of Lesbian, entre otros, en un evento que promete ser uno de los más importantes del próximo año en tierras aztecas.

Pelo Madueño y sus presentaciones en Perú

Mientras tanto, el reconocido cantautor nacional realiza diversos conciertos en Lima y provincias como parte de su reactivación musical, ofreciendo lo mejor de su repertorio solista y de La Liga del Sueño, tanto en su formato eléctrico de banda completa como el nuevo show unipersonal que viene presentando con mucho éxito y muy buenas críticas.

Uno de sus conciertos más próximos será este 29 de octubre en Trujillo (Palo Marino Huanchaco) y en Lima el 12 de diciembre (Parque de la Exposición).

Todas las próximas fechas se irán anunciando en las redes sociales del artista.

Sigue leyendo: “Noches en Miami” de Natti Natasha es la canción más escuchada en la radio de EUA

Te puede interesar: Jlo no se cansa de mirar a Ben Affleck y se vuelve tendencia en redes

Noticias relacionadas