PeruRail relanza promoción para conocer MachuPicchu con más de 60% de descuento

PeruRail extiende sus tarifas promocionales para viajar en sus servicios de trenes turísticos.

PeruRail
Aprovecha los descuentos y vive la experiencia de viajar en tren. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Uno de los destinos que todo peruano no debe perderse es la sétima maravilla del mundo ‘MachuPicchu’.  Ahora que el turismo se reinició, puedes aprovechar las ofertas que ParuRail ofrece para la mejor temporada del año.

Para conocer la Llaqta Inca, están los servicios turísticos PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome con una gran variedad de horarios y salidas desde las estaciones de Poroy y San Pedro en Cusco y Ollantaytambo en el Valle Sagrado para que elijan el itinerario que mejor se acomode a su viaje con una excelente tarifa promocional. 

¿Cuándo puedes viajar?

Las tarifas son flexibles y se pueden adquirir a través de la web www.perurail.com o en los puntos de venta de Lima y Cusco con oportunidad de comprar y viajar hasta el 30 de junio.

Es una buena ocasión para visitar un destino único como Machu Picchu y disfrutar de su imponente majestuosidad y recargarse de su energía en la mejor temporada del año.

Perú Rail asegura que cumple con estrictos protocolos de bioseguridad y sus trenes están equipados con un moderno sistema de sanitización y purificación de aire para brindar a sus pasajeros una experiencia de viaje más segura y confiable.

Para mayor información pueden comunicarse con nuestra central telefónica al número: 01 6254848 o ingresar a la web www.perurail.com donde podrán encontrar diferentes opciones de horarios y comprar de forma rápida y segura para recargarse de energía y viajar en nuestros servicios turísticos PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome.

Sigue leyendo: Semana Santa: 3 destinos internacionales para disfrutar del feriado largo

Te puede interesar: Máncora, Vichayito y otras playas de Piura son destinos seguros ante el COVID-19

Noticias relacionadas