Magaly Medina tendrá que responder ante la justicia por el delito de violación a la intimidad. En esta oportunidad la conductora de TV, será investigada por grabar y difundir imágenes de sin su consentimiento de una fiesta realizada en un lugar privado.
Como se recuerda, Jeffersón Farfán demandó a la periodista por transmitir en su programa videos del lugar donde realizó un evento por su cumpleaños, las imágenes se habrían tomado utilizando drones.
La reunión en mención se habría realizado en el piso 17 de un edificio en el distrito de Miraflores el año 2019 y Magaly difundió en televisión nacional en dos fechas, 31 de julio y 19 de diciembre del mismo año.
Tras la demanda interpuesta por Farfán, la sala 40 del Juzgado Penal de Lima, declaró improcedente y no consideró de importancia una investigación; sin embargo, la defensa legal de Jefferson Farfán apeló y consiguió que proceda la indagación, por lo que se determinará si la conductora tiene culpabilidad en este tema.
Por otro lado, el deportista también demandó a Magaly Medina por el delito de difamación debido a que la conductora tuvo fuertes calificativos hacia el futbolista, pues dijo que era un “cornudo” y “santo cachón”.
Sigue leyendo: César Vega quiere a Daniela Darcourt como respaldo tras ser sentenciado
Te puede interesar: Diosdado Gaitán Castro: “Hay artistas que hacen fusión de música andina de manera muy irresponsable”