La ‘Chola Chabuca’ y Wendy Guevara compartirán escenario en los Premios Heat 2024

El presentador de televisión peruano llegará por primera vez a este importante evento como presentador de una de las categorías de los Premios Heat.

la chola chabuca y wendy guevara.
La Chola Chabuca podría conocer a Wendy Guevara.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El emblemático personaje de ‘La chola chabuca’ llegará a los famosos Premios Heat 2024. Junto a destacadas figuras internacionales, como Yulerías, Las gemelas Ortega y Carlos Montesquieu, Ernesto Pimentel será el encargado de presentar una de las categorías en esta nueva edición.

El anuncio de la participación de la figura peruana, se realizó mediante las cuentas oficiales del evento, donde compartieron los nombres de quienes serán los presentadores de las diferentes categorías, los comentarios de alegría no se hicieron esperar.

Prepárate porque a República Dominicana están a punto de aterrizar este 11 de julio los presentadores más hot“, se puede leer en el carrete de imágenes con las fotos de los presentadores.

La participación de Ernesto Pimentel en los Premios Heat, es un gran paso en su carrera. Como se sabe, el conductor de ‘El reventonazo de la Chola’ tiene una larga trayectoria y muy reconocido por su personaje de la ‘Chola Chabuca’, que lo catapultó a la fama en los años noventa.

Este año, Pimentel estrenó su propia película biográfica, titulada ‘Chabuca’, que no solo se convirtió en una de las cintas más vistas en Perú, sino que también arrasó en Netflix.

Este evento promete ser un encuentro tanto de figuras locales reconocidas como de talentos, donde se destacará la diversidad y el prestigio de los Premios Heat.

¿Quiénes serán los conductores de los Premios Heat?

En esta oportunidad, los conductores oficiales de la gala serán Wendy Guevara, quien triunfó en la edición 2023 de ‘La Casa de los Famosos’, Caroline Aquino y Amanda Dudamel.

Peruanos nominados en los Premios Heat 2024

Los peruanos nominados para la edición 2024 de los Premios Heat son: La reconocida agrupación de cumbia ‘Grupo 5’, nominado en la categoría de Mejor Artista Tropical.

Además, las cantantes Cielo Torres y Amy Gutiérrez compiten por el premio a Mejor Artista Región Sur, reconociendo sus contribuciones y popularidad en esta región.

En la categoría de Mejor Artista Salsa, Álvaro Rod lleva la bandera peruana, destacando por su impacto en el género.

En la categoría de Fandom del año, serán los seguidores de la cantante de salsa Yahaira Plasencia quienes podrían alcanzar el premio por su lealtad y el apoyo incondicional a la artista.

¿Cómo puedes votar en los Premios Heat 2024?

Si deseas apoyar a los artistas peruanos que están nominados en los Premios Heat 2024, sigue estos pasos:

Primero: Debes descargar la aplicación LosHeat.TV que está disponible para dispositivos Android, en Google Play Store y para iPhone en la App Store.

Segundo: Debes crear una cuenta o inicia sesión: Si eres nuevo en la plataforma, selecciona la opción “Regístrate” y crea una cuenta. Si ya tienes una cuenta, simplemente inicia sesión.

Tercero: accede a la sección de votación: Desde la pantalla principal de la aplicación, haz clic en el botón “Vota por tu artista favorito”.

Cuarto: elige la categoría de tu artista favorito: Navega por las categorías hasta encontrar a los artistas peruanos nominados.

Mejor Artista Tropical: Grupo 5
Mejor Artista Región Sur: Cielo Torres y Amy Gutiérrez
Mejor Artista Salsa: Álvaro Rod
Fandom del Año: Seguidores de Yahaira Plasencia

Para que sea más fácil voctar por tu artista favorito: Busca la foto del artista que deseas votar y presiona el botón “Votar”.

¡Listo! Ya habrás apoyado a tu artista peruano en los Premios Heat 2024.

Recuerda que solo puedes votar una vez al día por cada categoría con tu usuario. Las votaciones cierran el 1 de julio.

Sigue leyendo: ¿Mónica Sánchez deja ‘Al fondo hay sitio’?: “Agradecida por tanto”

Te puede interesar: Circo Montercarlo llega a Perú con los mejores motociclistas del mundo en el globo de la muerte

Noticias relacionadas