Premios Oscar 2021: ¿Quién fue la más elegante de la Alfombra Roja?

En la alfombra roja de la gala 2021 de los Premios Oscar se pudo ver la elegancia de las estrellas de Hollywood.

alfombra roja
El glamour y la moda en la alfombra roja de los Oscar 2021. (Fotos: E! Entertainment)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En una ceremonia atípica a causa de la pandemia, este domingo 25 de abril se realizó la premiación de cine más importante.  Los Premios Oscar han dejado este año 2021 más de una anécdota que serán recordadas para siempre.  Pero como es de esperarse la Alfombra Roja se roba los flashes y es un momento importante para cada celebridad que tiene la oportunidad de desfilar por la tan aclamada red carpet.

En esta nota resumiremos los looks más elegantes de las invitadas especiales a esta 93° edición de la entrega de los Premios Oscar. Estamos seguras que quedarás encantada con todo el glamour de tus artistas favoritos.

Laura Pausini

Fue una de las primeras estrellas que pisó la alfombra roja.  Laura lució un hermoso vestido de Valentino Alta Costura, diseñado por Pierpaolo Piccioli.  Totalmente sobrio, el vestido negro con escote barco, cintura marcada y falda larga evasé ha sido muy bien combinado con joyas de Bvlgari. El corte de Laura quedaba muy bien con el look, cabello corto y lacio con raya en el centro.  El maquillaje estaba resaltado por los labios rojos  que le dieron realce a su look.

Carey Mulligan

Carey llegó dispuesta a brillar en esta alfombra roja.  En esta oportunidad llevó dos piezas completamente doradas de lentejuelas, un pequeño top dejó ver su esbelta figura y una hermosa falda de talle alto, le marcó muy bien la cintura. Este diseño de Maison Valentino dejó caer una pequeña cola y para complementar llevó un moño alto y pendientes al tono de Cartier.

Angela Bassett

La actriz y directora estadounidense lució un hermoso vestido color rojo con gran lazada en la espalda de la que nacía una larga cola. Una creación de Alberta Ferretti que acompañaba de piezas de joyería de Chopard.

Andra Day

Andra Day lució para esta alfombra roja un tradicional color dorado.  Muy sugerente, este atuendo deja al desnudo su cintura y una amplia abertura en la falda. Una creación de Vera Wang que acompañó de joyas de Tiffany & Co. valoradas en más de 1,5 millones de euros.

Marlee Matlin

La actriz estuvo presente en la Alfombra Roja para entregar el premio al Mejor Documental. Marlee eligió para esta ocasión un vestido de color negro muy elegante y con bordados de lentejuelas y cristales, el cual resaltó con unas mangas tipo capa. Este diseño es de Vivienne Westwood.

Tiara Thomas

Una de las triunfadoras de esta edición de los Premios Oscar fue Tiara Thomas. La cantante se llevó el premio a mejor canción original por Fight For You, de la película Judas y el mesías negro.

Tiara llegó con una creación muy original. En esta oportunidad no llevó un vestido, sino más bien lució un traje blanco hecho a medida de Jovana Louis. Estaba compuesto por chaqueta con remates de plumas y pantalones acampanados.

Vanessa Kirby

Vanessa Kirby también optó por un diseño de Gucci, este atuendo de dos piezas y color palo rosa tiene un escote en forma de corazón y falda recta rematada con una cola. La actriz también optó por un peinado recogido y un labial burdeos. Lo ha acompañado con una gargantilla de Cartier.

Amanda Seyfried

Una de las actrices que llamó la atención fue Amanda Seyfried.  Para esta alfombra roja, la intérprete eligió un vestido Armani Privé en un tejido de tul con detalles plisados que se ajustó a su cuerpo dejando ver sus curvas. Para resaltar más su figura, este vestido tenía una falda acampanada que cae desde la cadera.  Para acompañar este look, Amanda eligió unos pendientes de diamantes amarillos de Forevermark. El peinado fue un recogido y maquillaje en tonos burdeos, con los labios rojos.

Emerald Fennel

La actriz, directora y guionista londinense Emerald Fennel llegó a la alfombra roja con un vestido en tonos verde y violeta primaveral que le permitió lucir su embarazo. Fue una noche especial para Emerald quien fue la primera en alzarse con la estatuilla a mejor guión original por la película ‘Una joven prometedora’.

Zendaya

Zendaya protagonista de la película Malcolm &Marie eligió para desfilar por la alfombra roja, un vestido de color amarillo encendido de Valentino Couture que le quedó perfecto para su color de piel. La actriz también llevaba unos hermosos collares transformables con broche y borla de Bvlgari, dos anillos y pendientes con forma de pera.

Sigue leyendo: Premios Oscar 2021: Laura Pausini debutó en la gala con un sobrio y elegante vestido negro de Valentino

Te puede interesar: Oscar 2021: “Nomadland”, Anthony Hopkins y la lista completa de los ganadores de la gala

Noticias relacionadas