¿Sabes cuál es el verdadero nombre del Príncipe Harry? : Aquí te lo contamos

El menor hijo del Rey Carlos III de Inglaterra revela su verdadero nombre.

Príncipe Harry
El Príncipe Harry revela cual es su verdadero nombre
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Debido al periodo de luto del protocolo real por la muerte de Isabel II, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, no pudieron asistir en persona al evento del pasado 8 de setiembre de la entrega de premios de WellChild, fundación de la cual son padrinos.

Pese a ello, acudieron de manera virtual, y conversaron con los niños premiados, donde el duque de Sussex reveló su gran amor por los animales mencionando a “Pula”, su labrador negro, y a sus dos beagles “Guy” y “Mia”.

“Básicamente es como si tuviéramos cinco hijos”, mencionó el hijo de “Lady Di”. Luego de estas palabras, el príncipe Harry diría algo bastante curioso sobre algo que pocos se han dado cuenta.

Conoce el verdadero nombre del Príncipe Harry

El hijo de Carlos III, en la mencionada reunión en línea dio un dato poco conocido sobre su nombre.

“Mi nombre es Henry también. Todos me llaman Harry. No tengo ni idea de por qué”, aclaró el duque de Sussex al revelar que realmente se llama Henry Charles Albert David.

Además, el príncipe habría incluido un importante detalle en su libro que iba a lanzar en otoño, se trataría de un capítulo sobre el funeral de su abuela.

Sigue leyendo:  Kate del Castillo sobre ‘La reina del sur 3’: “Nos mantenemos muy alejados de lo que es el narcotráfico”

Te puede interesar: Pablo López confirma relación con su exalumna de La Voz tras tremendo beso

Noticias relacionadas