¡Que locura! Lionel Messi y su familia causan sensación en Orlando

El ídolo argentino Lionel Messi acompañado de su familia causaron furor en su visita al parque de Disney.

Lionel Messi y su familia visitaron el parque de Disney.
Lionel Messi y su familia visitaron el parque de Disney.
Kamila Solorzano

Lionel Messi, la estrella del fútbol argentino, y su familia se convirtieron en el centro de atención en los parques de Disney en Orlando, Florida, durante una salida familiar aparentemente tranquila.

Hace más de cuatro meses, Lionel Messi se mudó a Estados Unidos tras su fichaje por el Inter Miami, sin duda alguna su capacidad para atraer multitudes sigue siendo innegable.

El ídolo del fútbol argentino, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo intentaron pasar desapercibidos utilizando conjuntos deportivos negros, gorras e incluso Messi se cubrió con la capucha.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por camuflarse, la familia de Lionel Messi, rápidamente fueron reconocidos por los visitantes del parque, desatando un gran alboroto por capturar una foto con el argentino.

A través de las redes sociales, se difundieron videos donde capturaron el momento en que Lionel Messi y su familia están rodeados por los presentes que los grababan con sus teléfonos celulares.

Aunque la familia del futbolista argentino intentó mantener un perfil bajo, el personal del parque de diversiones los guiaron y lograron protegerlos con ayuda del equipo de seguridad.

El amor de los fanáticos a Lionel Messi

@labolasportsnuevayork

Messi en Disney World de Orlando junto a su familia. “Messi tú eres el duro”, le gritó un fanático. Mira si te lo encuentras al campeón del mundo en el castillo… #messi #lionelmessi #messimania #disneyworld #disney

♬ original sound – labolasportsnuevayork

Tras el furor de la visita de Lionel Messi y su familia a los parques de Disney, los fanáticos lo rodearon demostrándole su amor incondicional y la admiración que tienen hacia el ídolo.

En un video, se observa al argentino regalando sonrisas y levantando el pulgar a los seguidores que se encontraban junto a él, demostrando su amabilidad a pesar del alboroto.

Asimismo, el fondo del video se puede escuchar a los seguidores gritándole: Messi, I love you”, detalle que llamó la atención por la efusividad de las personas demostrando el gran cariño hacia el popular delantero.

Sigue Leyendo: Enrique Iglesias anuncia retiro de la música, ¿Hay fecha?

Te puede interesar: Luis Miguel: El ‘sol’ de México se cayó en pleno show

Noticias relacionadas