‘Rápidos y Furiosos X’: Conoce a Dante, la mayor amenaza de Toretto

La película llegará a la cartelera nacional el próximo jueves 18 de mayo.

'Rápidos y Furiosos X': Conoce a Dante, la mayor amenaza de Toretto.
Gabriela Zevallos

A unas semanas del gran estreno de ‘Rápidos y Furiosos X’, se revelaron grandes detalles de la historia de Dante, la mayor amenaza de Dominic Toretto en la cinta dirigida por Louis Letierrer, interpretado por el conocido actor, Jason Momoa.

En la nueva película de acción que sigue la franquicia ‘Fast & Furious’, un nuevo villano llega para arruinar las vidas de Toretto y su familia. Tras la muerte de su padre en la quinta entrega de la saga, Dante Reyes aparece para cobrar venganza y recuperar el honor de su progenitor.

Daddy Yankee: ‘Gasolina’ suena en el nuevo tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 10’

“Dante ha aprendido de Dom y conoce todo sobre Dom”, comentó Leterrier sobre el personaje de Momoa, quien se lanzó a la fama al interpretar a ‘Aquaman’, icónico héroe de DC Cómics.

El hijo de Hernán Reyes, narcotraficante brasileño que apareció como el enemigo más peligroso en ‘Rpapidos y Furiosos 5’, esperó y planeó todo durante 12 años para hacer que Dominic pague por sus actos.

“Haz construido una vida hermosa, lleba de amor y familia. Yo nunca tuve esa opotunidad, tú me la robaste”, se le escucha decir en el tráiler de la cinta.

¿Qué pasó en Rápidos y Furiosos 9?

En la novena entrega de una de las sagas de acción más exitosa de todos los tiempos, Toretto debe enfrentarse a su hermano para salvar al mundo.

¿Qué pasó en Rápidos y Furiosos 9?

El equipo se reúne para impedir un complot liderado por los asesinos más peligrosos y hábiles que se han visto al volante y todo se complicará cuando Jacob Toretto intenta asesinar a Dom en su plan de venganza.

Además, la sorpresa llegó cuando el recordado Han, interpretado por el actor estadounidense de origen surcoreano, Sung Kang, apareció de sorpresa, impactando a todos sus compañeros. Sobre todo, porque fue dado por muerto en la sexta entrega.

¿Cuándo se estrena ‘Rápidos y Furiosos X’ en Perú?

En el caso de Perú y otros países de Latinoamérica, la película se estrenará el jueves 18 de mayo, como sucede con los demás estrenos internacionales.

Sigue leyendo: Carlos Vives arrancará en Nueva York su gira por EE.UU

Te puede interesar: Carlos III: ‘Orbe Dorado’ es el plan de seguridad por el día de su coronación

Noticias relacionadas