Daddy Yankee: ‘Gasolina’ suena en el nuevo tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 10’

La canción fue moldeada en un remix que resalta la adrenalina de la película dirigida por Louis Leterrier.

'Gasolina' de Daddy Yankee suena en el nuevo tráiler de 'Rápidos y Furiosos 10'.
Gabriela Zevallos

El nuevo tráiler oficial de ‘Rápidos y Furiosos 10’ ya está disponible y ‘Gasolina’ de Daddy Yankee se convierte en el soundtrack esencial para agregarle la dosis de adrenalina que los fanáticos de la saga necesitan.

“¡Ataquen!”, se le escucha decir a Toretto y es ahí cuando el resto de sus compañeros aparecen manejando a toda velocidad para alcanzar al enemigo. Mientras la escena se muestra en el adelanto, el famoso tema del ‘Big Boss’ le da el toque para ponerte la piel de gallina.

Daddy Yankee se despide de la música en su natal Puerto Rico

Si bien la canción suena totalmente diferente a la que el puertorriqueño lanzó en el 2010, se trata de un remix realizado junto al rapero Myke Towers, especialmente para la película. Los fanáticos de ambos artistas elogiaron el tremendo trabajo realizado y señalaron que el tema queda perfecto para el film dirigido por Louis Leterrier.

‘Gasolina’ en el Registro Nacional de canciones de EE.UU.

Para conmemorar la increíble trayectoria del artista puertorriqueño, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos incluyó su enorme éxito ‘Gasolina’ en el Registro Nacional de Canciones. De esta manera, el tema emblema de artista, se convierte en la primera canción del género urbano en entrar a la prestigiosa lista.

“Dignos de preservación para todos los tiempos en función de su importancia cultural, histórica o estética”, se refirió la representante del Congreso estadounidense, Carla Hayden, sobre los temas escogidos, incluyendo el de Daddy Yankee.

‘Gasolina’ en el Registro Nacional de canciones de EE.UU.

Cabe resaltar que los temas seleccionados ya son parte del registro histórico, debido a que conservan cierta esencia cultural y representativa de distintas partes del mundo.

¿Cuándo se estrena ‘Rápidos y Furiosos 10’ en Perú?

La fecha estimada para el estreno de la película a nivel mundial, es el próximo 18 de mayo. Sin embargo, contando con los jueves de estreno en nuestro país, la cinta podría llegar a la cartelera peruana el jueves 25 de mayo, luego de su estreno oficial en su país de origen, Estados Unidos.

Sigue leyendo: ‘Melinda y el caracol’ una obra de títeres de talla internacional llega al Perú

Te puede interesar: ‘The Super Mario Bros Movie’ en la cima de la taquilla de Norteamérica

Noticias relacionadas