Raúl Romero habla por primera vez de Esto es Habacilar: “Debieron haberle puesto otro nombre”

El cantante contestó a una fan sobre el programa de América TV y el video no tardó en hacerse viral.

Raúl Romero
Raúl Romero habla de Esto es Habacilar.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Raúl Romero habló por primera vez de Esto es Habacilar. Una fan le preguntó por qué no estaba en el programa de América TV y él no dudó en responder.

El video se ha hecho viral en la cuenta de TikTok. Aquí se ve a una seguidora filmando al cantante mientras está trotando, ella desde la ventana de un carro.

De pronto le grita: “Raúl, te amo. ¿Por qué me has hecho esto? ¿Por qué no estás en Habacilar? Ya no veo por eso”. Lo que nunca imaginó es que él cantante le iba a responder.

Con una gran sonrisa, el conductor de TV le contestó: “Habacilar no está todavía en la tele”.

“Es otra cosa, debieron haberle puesto otro nombre, ¿no?”, acotó el artista para luego seguir su camino.

La emocionada fan no dudó en colgar su video e indicar: “Me encontré con Raúl Romero y esto me dijo”.

Nada con Esto es Habacilar

Hace un tiempo, Raúl Romero contó que recibió la propuesta de conducir Esto es Habacilar, pero no aceptó porque está enfocado en su música.

Asimismo, aclaró que no tenía cuenta de Twitter, lugar desde donde estaban arremetiendo contra el programa de América TV.

“Chicos y chicas cómo están, me alegra que todos estén bien en sus casas. Quería comunicarles que yo no tengo Twitter, están saliendo mensajitos, comunicados y cosas así y yo no tengo Twitter. Hay un Twitter con mi nombre, es un Twitter falso”, dijo a través de un video de Instagram.

Sigue leyendo: Julián Zucchi recuerda sus inicios en la TV: “Los directores eran muy crueles, me llegaron a decir cosas hirientes”

Te puede interesar:¿Qué me pongo?: Exitosa comedia teatral regresa al Teatro Pirandelo

Noticias relacionadas