“Escuela Imparables” abrió sus inscripciones para todas las mujeres de Latinoamérica

E! Entertainment estrenará segunda temporada de reality para todas las mujeres con negocio propio.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos volverá a la conducción de la segunda temporada de "Escuela Imparables".
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“Escuela Imparables” es el primer reality de empoderamiento femenino, en busca de mujeres emprendedoras que quieran lograr el negocio de sus sueños. La reconocida actriz colombiana, Carmen Villalobos, nuevamente será la encargada de conducir la segunda temporada de este increíble programa.

E! Entertainment produce este nuevo formato original para apoyar y aconsejar a todas las concursantes del programa con su emprendimiento. La idea principal de este reality es hacer realidad el negocio de sus sueños, ganar clientes, contratar trabajadores y todo lo relacionado para lograr la meta.

Las participantes de “Escuela Imparables” tendrán la opción de recibir capacitaciones teóricas y prácticas para desarrollar su negocio y también recibirán 20 mil dólares para invertir todo ese dinero en su emprendimiento.

La increíble producción es única en su género que apoya y resalta todo el trabajo de las mujeres emprendedoras de Latinoamérica. Las 12 concursantes tratarán de ganar conocimientos de como mejorar su negocio con ayuda de profesionales en el reality.

“Escuela Imparables” es producida por E! Entertainment para promover la igualdad en toda América Latina con el objetivo de repotenciar el empoderamiento femenino sin importar la raza, edad o belleza. Aún no hay ninguna fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada.

¿Cómo formar parte de la segunda temporada de “Escuela Imparables”?

  • Las participantes deben tener un negocio avanzado o ya consolidado.
  • Deben ir con ganas de hacer caso a las recomendaciones de un panel de expertas para hacer crecer su negocio.
  • Debes entrar al sitio web de Escuela Imparables y seguir los pasos para inscribirte.

Sigue leyendo: Adriana Gallardo llegó a Lima para presentar su libro “Como ser una mujer chingona y no morirse de miedo”

Te puede interesar: Andrea Cuadros, la actriz que viene ganando fama por ser la creadora del doblaje POV

Noticias relacionadas