Reconocido trompetista Abel Páez ofrecerá imperdible show este 25 de junio

Junto a la renombrada agrupación La Sonora Páez, el conocido trompetista cerrará con sabor cubano el mes de junio.

Abel paez en lima
Concierto de música cubana en el Cocodrilo Verde.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El son y el jazz cubano se dejarán escuchar de la mano de Abel Páez que junto a la sonora Páez, ofrecerán un concierto muy especial.

El reconocido y talentoso maestro trompetista Abel Páez, ofrecerá un inolvidable show como si estuviésemos en un bar de Cuba.  El público asistente podrá escuchar de primera mano las mejores canciones del Buena Vista Social Club, boleros y otros ritmos que harán bailar y disfrutar a todo el público.

Volver a Cocodrilo Verde es, para nosotros, como regresar a casa; y en esta oportunidad no es diferente. Haremos bailar al público con todo nuestro talento y energía, especialmente este último sábado de junio donde tendremos una doble presentación.” Comentó Abel.

Abel Páez es un reconocido musico trompetista, graduado de la Escuela Nacional de Música y del Instituto Superior de Artes de la Habana Cuba.

Cabe destacar que Abel ocupó el puesto de primera trompeta en la Orquesta Filarmónica de Lima y ha colaborado con artistas locales como Gian Marco, Miky Gonzales, Christian Meier, Eva Ayllón, entre otros.

¿Cómo y cuándo escuchar a Abel Páez?

La cita para ver a Abel Páez es este sábado 25 en doble función; a las 8 y 11:15 PM.

El costo de las entradas es de s/50.00 soles y se pueden adquirir en el local de Cocodrilo Verde; Francisco Paula de Camino 226 Miraflores o por vía telefónica al número 978 251 754.

Sigue leyendo: Cantante peruano Par Aaq presenta ‘Blues del Desierto’, su primer EP como solista

Te puede interesar: Fiestas Patrias: Conoce a los “Bandalos Chinos” agrupación argentina que tocará en Huancayo

Noticias relacionadas