Ricardo Montaner es reconocido en el Latin American Music Awards y sorprende con show junto a Thalía

El jueves 25 de abril por la noche se emitió en univision “los Latin American Music Award 2024”.

Ricardo Montaner cantó en los Latin Amas.
Ricardo Montaner dejó un emotivo mensaje a los jóvenes artistas.
Lhui Shande Quispe Sánchez

Ricardo Montaner recibió una de las máximas distinciones de los premios Latin American Music Awards que se celebraron el pasado 25 de abril. El reconocimiento como ‘Legacy Award’, se le entregó al intérprete venezolano en homenaje a su amplia carrera artística y como leyenda viva de la música latinoamericana.

Esta gala donde los anfitriones hablaron tanto en inglés como en español, se convirtió en el primer espectáculo de premios de música latina completamente bilingüe.

Tras ser anunciado por Thalía, Ricardo Montaner Subió al escenario evidentemente emocionado y tras el abrazo con la cantante mexicana expresó emotivas palabras.

Darle primero primero que nada las gracias a mi señor Jesús que siempre me ha cumplido las promesas y obviamente a mi amada esposa que me ha acompañado prácticamente desde que comenzó mi carrera, a cada uno de mis hijos que están siempre al lado mío, empujándome para que siga“.

En este momento, el galardonado, aprovechó para dejar un mensaje a los artistas jóvenes que estaban presentes en esa noche. “A todos mis colegas que estoy viendo aquí esta noche y sobre todo a los que acaban de empezar, a los que tienen poco tiempo en este mundo de la música. Decirles que vale la pena seguir trabajando, que vale la pena que cumplan 45 años de carrera y que sigan parados ahí, y yo los quiero ver porque voy a estar dentro de 45 años viéndolos por la tele“.

Ricardo Montaner emocionó al cantar en los Latin AMAS

El homenajeado con el Latin AMAS ‘Legacy Award’, emocionó a los asistentes al interpretar una de las canciones que lo llevó a la fama ‘Yo que te ame’, junto a Manuel Medrano y Sergio George en el piano.

Tras la emotiva interpretación, apareció en escenario Thalía con un hermoso vestido rojo para hacer la versión en salsa de su icónica canción ‘La cima del cielo’. Esto no terminó ahí, pues Montaner deleitó a la audiencia con el clásico de los 90 ‘Vamos pa’ la conga’ junto a Silvestre Dangond, una canción que suele tocar en vivo en concierto.

Por su parte, Thalía utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía junto a Ricardo Montaner y solo tuvo hermosas palabras para describir el momento vivido la noche del 25 de abril en los Latin American Music Awards. “Ricardo, hasta que por fin se me dio cantar contigo amigo querido. Es que no sabes lo mucho que te admiro, como persona, como artista!!!!  Compartir escenario contigo ayer, ha sido un sueño convertido en realidad. Cuanto hemos aprendido de ti Gracias por tu talento, por tu humildad!!!”.

¿Qué artistas estuvieron en la ceremonia de los Latin American Music Awards?

La ceremonia que se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, albergó a diferentes artistas de talla mundial como Yandel, Feid, Farruko, Jay Wheeler, Ryan Castro, Marc Anthony, Noel Scharjris, Jennifer Nettles, Carin León, Thalia, Deorro, Nacho, Milo Beat, etc.

¿Qué artistas fueron los ganadores?

Conoce la lista de artistas que se llevaron un galardón en la famosa ceremonia de los Premios Latin América Music Awards.

Karol G y Feid, fueron los artistas más ganadores ambos se llevaron 6 premios cada uno.

Artista del año – Karol G

Nuevo Artista del año – Young Miko

Canción del año – “TQG” de Karol G y Shakira

Álbum del año – Mañana será bonito

Colaboración del año – “Yandel 150” Feid y Yandel

Cancón global latina del año – “Classy 101” de Feid y Young Miko

Seguir leyendo: Descubre los 11 momentos más icónicos en la historia de la alfombra roja de la Met Gala

Te puede interesar: Shakira: Anuncia nueva gira en donde no vendría a Latinoamérica

Noticias relacionadas