La relación que tenía la artista Rihanna con el rapero y productor Rakim Nakache Mayers, más conocido como A$AP Rocky, habría finalizado por una presunta infidelidad. Los artistas, que hace poco, anunciaron que están en la dulce espera, decidiendo terminar su vínculo de más de un año y medio a causa de una supuesta aventura con una diseñadora de zapatos, y amiga cercana de ‘Riri’.
Esta información fue filtrada en las redes sociales por Louis Pisano, un influencer y comentarista de moda. Es más, fue a través de su cuenta de Twitter que publicó el explosivo mensaje que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Cabe mencionar que la cantante no ha dicho nada sobre el tema.
“Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, señaló Pisano.
De acuerdo a lo informado por el influencer en otras publicaciones que hizo, la supuesta infidelidad se dio durante la Semana de la Moda de París, entre el 28 de febrero y el 8 de marzo de este año. Al parecer, Rihanna halló al rapero con las manos en la masa con Amina Muaddi, lo que llevó a un rompimiento definitivo de la relación.
Otras fuentes contaron a la revista People que la cantante ya tenía ciertas sospechas que A$AP Rocky tenía una relación más allá de la amical con Muaddi, lo que confirmó cuando encontró mensajes bastante explícitos entre él y la diseñadora.
Amina Muaddi niega supuesta infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna
La diseñadora y amiga de Rihanna, Amina Muaddi, no dudó en salir a defenderse y negar las especulaciones de una relación con A$AP Rocky, pareja de Rihanna
“Siempre he creído que una mentira sin fundamentos difundida en redes sociales no merece ninguna aclaración o respuesta, especialmente si es tan malvada. Inicialmente, asumí que era un chisme falso, fabricado con intención muy maliciosa, que no sería tomado en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas he recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas, independientemente de las bases fácticas, y que nada está fuera de los límites. Ni durante lo que debería ser el momento más hermosos y celebrado en la vida de alguien”, escribió en una historia de Instagram.
“Por eso, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido hacia mí, sino está relacionado con personas a las que le tengo mucho respeto y afecto. Mientras, Rih (Rihanna) continuará viviendo su tranquilo y muy bien vestido embarazo, yo me enfocaré en mi negocio. Les deseo una linda Pascua”, añadió. Así desmintió la presunta infidelidad de A$AP Rocky.