La energía negativa, o las malas vibras en el hogar es algo muy recurrente. Muchas veces se siente una sensación con la que percibes una negatividad en el ambiente y que impide esa sensación cálida y acogedora cuando vamos a alguna casa de familiares o amigos.
Existen diversas señales para darnos cuenta que nuestra casa está con malas energías y es que debes darte cuenta si las discusiones y peleas en tu hogar son constantes, un aumento de enfermedad de las personas que viven en la casa para las que no se encuentra ninguna justificación, las mascotas están inquietas y nerviosas o las plantas se marchitan.
Si notas alguno de estos signos, es importante que observes que está mal en tu hogar para que puedas solucionarlo.
Consejos para evitar las malas vibras en tu hogar
1. No coloque espejos en tu habitación frente a tu cama ya que jalan energía vital, envejeces más rápido y atraes la infidelidad y puede funcionar como portal para entidades indeseables; además, tampoco guardes espejos que se encuentran quebrados o rajados. Sin embargo, esto no significa que no tengas un espejo en tu dormitorio; por ejemplo puedes colocarlo en la parte interior de las puertas de tu ropero
2. No dejes espadas desenfundadas ya que atraen discusiones y problemas económicos. Tampoco regales cuchillos a los recién casados ni metas cuchillos al fuego mientras cocinas ya que esto te asegura problemas matrimoniales
3. No poseas cuadros y pinturas de pobreza o de sufrimiento como gente muy humilde vendiendo o mendigando ya que atraerás pobreza y tiempos difíciles o de tremenda lucha. Tampoco tengas en tu sala cuadros de gente llorando o con sufrimiento porque atraerá llantos y sufrimientos al hogar
4. No conserves ropa vieja ya que estanca la economía y no deja espacio para lo nuevo. De igual manera no es dable que conservemos objetos quebrados o trozados ya que representan quiebra económica como jarrones, vasos, platos que pegaste o no remendaste jamás porque es como querer unir lo fracturado.
5. deja de acumular papelitos ya que atraen basura energética, ya sea en muebles de la casa ni en tu bolso o cartera.
6. Ya no uses zapatos viejos ya que tienen la carga energética acumulada y traída desde la calle tanto buena como mala; además ellos son testigos de tu andar. Si tienes zapatos que usaste en épocas difíciles tíralos y dale entrada solo a los que te acompañan en tiempos de crecimiento.
7. No conserves objetos y regalos de parejas anteriores ya que no te permitirán cerrar el ciclo amoroso y entorpecerán que seas feliz con alguien más.
En cuanto a los regalos, ten cuidado de quién los recibes ya que en ellos concentran los daños oscuros y los malos deseos para tu hogar.
8. No guardes cenizas de muertos ya que es como retener el espíritu de alguien que debe ser libre, tampoco guardes objetos de la gente que ya no está, ya que contienen sus energías y volverán por sus pertenencias ya sean ellos u otros seres desencarnados que reciben el magnetismo de que en esa casa son recibidos.
9. No lleves contigo objetos que representan la muerte, naturaleza muerta, animales disecados o similar; tampoco objetos que hayas encontrado en un panteón o cementerio ya que te llevarás también la energía del lugar a tu casa y porque también pudo usarse para rituales de magia oscura o puede ser que pertenezcan a un ser del mismo panteón que te los reclame después.
10. No conserves recipientes, frascos o botellas vacías ya que estos representan la escasez y la carencia, del mismo modo, debemos evitar poseer antigüedades o cosas usadas de tiendas o mercados, ya que traen la carga energética de sus dueños anteriores. Si realmente deseas tener una antigüedad en tu hogar, al menos limpiala previamente antes de que entre a tu casa, incluso hay rituales de despojo.
11. No compres autos usados que hayan tenido accidentes a menos que lo limpies y bendigas, sobre todo, autos donde haya muerto gente en accidentes trágicos porque atraerán lo mismo para la persona que posee.
12. No adquieras ropa usada por otras personas, siempre será mejor comprar ropa nueva aunque estemos pasando por escasez porque sería tomar la vida de esa persona; y por tanto su suerte también-
13. No aceptes comida de alguien de quien sospeches, no te tengan buena fe o que creas que tenga envidia de tu hogar.
Sigue leyendo: Las mejores cábalas para proteger la salud
Te puede interesar: ¿Quieres viajar y conocer el mundo? Cuatro cábalas infalibles para viajar