Las mejores cábalas para proteger la salud en esta tercera ola

Toma en cuenta estos rituales.
Toma en cuenta estos rituales.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Uno de los temas más sagrados para la familia es la salud de nuestros seres queridos, y ante el avance de la tercera ola por la pandemia que sigue atacando a todo el mundo se han encendido nuevamente “las alarmas” por el incremento de contagio en niños y jóvenes con esta terrible enfermedad.

Según la vidente y tarotista peruana Sugey Tarot a partir del 26 de enero es cuando Mercurio retro ingrese a Capricornio y debemos cuidar de manera especial a nuestros adultos mayores, ya que ellos serán golpeados por la pandemia, de especial manera a los que sufren algún mal en los huesos.

Para Sugey hay ciertos elementos y acciones que permiten proteger nuestra casa y a nuestros seres queridos de todo mal y de toda pandemia, por lo cual nos enseña en esta nota cómo realizar 3 cábalas a favor de nuestra salud y la de las personas que queremos proteger:

Toma en cuenta estos rituales.
Toma en cuenta estos rituales.

Códigos sagrados:

Está cábala se realiza cantando los códigos sagrados, o números mágicos que expresan y mueven energías, se activan repitiéndolo 45 veces al día, es rapidísimo, te lleva 2 minutos hacerlo. Realizar esta acción te abre las dimensiones de conexión con los ángeles, protegiéndote de las energías negativas y activando la energía de la protección del universo para ti. Códigos sagrados que te sugiero repetir 616 y 765 qué son para el sistema inmunológico. Para mayor información ingresar a @sugeytarot en su Fanpage, Instagram y YouTube.

Pañuelo blanco en la puerta:

Coges un pañuelo blanco, le viertes agua bendita, lo cuelgas en la manija de la puerta. Está cábala te ayudará a proteger tu hogar y toda tu familia.

Sino cuentas con un pañuelo puedes tomar una tiza blanca y pintar una linea gruesa en tú puerta principal.

Adicionalmente si deseas puedes rociar un poco de agua bendita en la madera de la puerta de tu casa. Otros secretos lo encuentras en https://sugeytarot.com/

Los Arcángeles:

El Arcángel Rafael es el protector de la salud y aquel que nos las devuelve si es que ya estamos enfermos.

Coloca una vela verde, quema mirra y órale pidiéndole para que evite que el virus ingrese en tu hogar o ataque tu organismo.

No dejes de leer: Año Nuevo 2022: Los mejores rituales para atraer el amor, un buen trabajo, el dinero y mantener la salud

Mira también: ¿Quieres viajar y conocer el mundo? Cuatro cábalas infalibles para viajar más el 2022

Noticias relacionadas