Romeo Santos en Perú: Se activa cuarta fecha para verlo en el Estadio Nacional

Con una cuarta fecha, ningún fanático de Romeo Santos se quedará sin verlo.

Romeo Santos
Romeo Santos ofrecerá 4 conciertos en Lima.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Romeo Santos es uno de los artistas más queridos por los peruanos y su llegada a nuestro país generó gran emoción a tal punto que la primera fecha hizo sold out a tan solo unas horas de activarse la venta de entradas.

Por este motivo que la empresa organizadora del evento, decidió abrir una segunda fecha que al igual que la primera, agotó entradas el mismo día.

El cantante está rompiendo récord de sold outs en nuestro país, la tercera fecha que se abrió también agotó entradas, y Romeo no dudó en acceder a ofrecer un cuarto show en el Estadio Nacional del Perú, José Díaz.

Sino pudiste conseguir tu entrada para los primeros conciertos de Romeo Santos en Perú, aún tienes oportunidad de verlo el 14 de febrero del 2023.

¿Cuándo y cómo puedes adquirir tus entradas para ver a Romeo Santos?

Si deseas ver al cantante estadounidense interpretando temas como “Necio”, “Ella y yo”, “Enséñame a olvidar”, entre otras, te contamos que las estradas saldrán a la venta a este viernes 25 de noviembre a partir de las 10.00 p. m.

Asimismo, la empresa encargada de venderlas por internet será, una vez más, Teleticket.

Sigue leyendo: Juan Luis Guerra se pronuncia tras cancelarse su segundo concierto en Lima y la reacción de sus fans sorprende

Te puede interesar: Miley Cyrus sufrió una crisis de ansiedad en pleno concierto en México: “Yo me siento así ahora y no sé por qué”

Noticias relacionadas