Shakira sorprende en Instagram con reflexión para el 2023: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”

La intérprete de ‘Te felicito’ sorprende con un mensaje sobre el dolor que ha sentido tras la traición de su ex Gerard Piqué.

Shakira
Shakira inicia el 2023 con mensaje dirigido a Gerard Piqué.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Shakira sorprendió este 1 de enero con un reflexivo mensaje para darle la bienvenida al 2023. Aún con el corazón partido por la traición de su ex Gerard Piqué, la intérprete colombiana decidió contar lo que ha sentido los últimos meses y está dispuesta a continuar y salir adelante.

El mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, ha recibido el total apoyo de sus colegas artistas y de sus 71 millones de seguidores.  Uno de los mensajes de amor que recibió la cantante es el de Antonella Rocusso, esposa de Lionel Messi que llenó la cajita de comentarios de corazones.

Como se recuerda, el 2022 fue el año más difícil para la barranquillera.  Los flashes se enfocaron en la cantante de 47 años tras la traición de Gerard Piqué y la contundente decisión de Shakira de dejar Barcelona para mudarse a Miami con sus dos menores hijos.

¿Qué dijo Shakira el 1 de enero?

La intérprete de ‘Monotonía’, aseguró que todo dolor que ha sentido durante los últimos meses, puede pasar gracias al tiempo. “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”.

Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.

Finalmente, Shakira aseguró que este episodio le dolió mucho y que las lágrimas derramadas solo hicieron un camino para el futuro prometedor que vendrá.  “Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

En pocas horas, este post en Instagram ha superado los 973 mil me gusta y generó cientos de mensajes de apoyo en la cajita de comentarios, aunque varios de sus fans asumieron que se trataba de una nueva canción.

Sigue leyendo: Futbolistas de todo el mundo despiden a Pelé tras su fallecimiento

Te puede interesar: Kristina Makushenko, campeona de natación bajo el agua, se hace viral con baile de ‘Merlina’

Noticias relacionadas