Shakira regresa a la música con su nuevo tema de verano “Don’t wait up”

La cantante colombiana grabó el videoclip de 'Don't wait up' en la isla española de Tenerife.

Shakira
Videoclip de 'Don't wait up' supera los 2 millones de vistas en youtube. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Shakira está de regreso en la escena musical. La multipremiada cantante latina sorprende con su tema de verano ‘Don’t wait up’, un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista.

La artista se ha mostrado ilusionada a lo largo de estos día con este nuevo estreno.

Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t wait up’ con todo el mundo, el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”., expresó la colombiana sobre este nuevo lanzamiento.

A la par del lanzamiento de la canción, Shakira estrenó un video musical que fue filmado en Tenerife, España, perteneciente a las Islas Canarias, un popular destino turístico con hermosos paisajes. 

¿Donde se grabó el videoclip de Don’t wait up?

Shakira grabó el impresionante videoclie de Don’t wait up en Abama Resort Tenerife, lugar donde también se hospedó varios días con el apoyo del municipio de Guía de Isora, donde grabó algunas de las imágenes más memorables del cortometraje.

‘Don’t wait up‘ es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren. Su video musical fue dirigido por Warren Fu.

¿Quién es Shakira?

Shakira es una cantante y compositora colombiana, ganadora de múltiples Grammys. Ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial. Es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto número uno en Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. 

Sigue leyendo: La Voz Perú: “Mauri sí sabe de música”, dicen usuarios que piden la salida de Guillermo Dávila

Te puede interesar: Fotografía de J Balvin y Ricky Martin hace explotar las redes sociales

Noticias relacionadas