Silvia Pinal se prepara para su regreso al Teatro presencial

Silvia Pinal realizará teatro infantil en febrero del 2022.

Silvia Pinal
Primera actriz mexicana volverá al teatro en el 2022.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gracias al productor Ivan Cochegrus, la diva de telenovelas Silvia Pinal volverá a los escenarios más pronto de lo imaginado.  Y es que ahora ya recuperada por un desequilibrio de presión arterial que la mantuvo hospitalizada varios días, la primera actriz se prepara para su retorno a los proyectos teatrales.

La noticia fue confirmada por el productor de teatro Iván Cochegrus quien manifestó que la intérprete de 89 años está emocionada por volver al teatro.

Silvia Pinal: Casa de la actriz se convertirá en un museo

 “Estamos cocinando ‘caperucita roja y el lobo feroz’, la señora está muy contenta con ese proyecto”, explicó Ivan.

Así mismo, Cochegrus reveló que planea montar un clásico cuento en una versión con música en vivo “Estamos en pláticas, lo estamos cocinando con un gran músico Freddy Algarín porque queremos hacer el primer musical con orquesta en vivo de una obra infantil”.

¿Qué papel realizará Silvia Pinal en este nuevo reto?

Y aunque no dio detalles sobre el papel que haría la mamá de Alejandra Guzmán, los medios mexicanos contemplan la posibilidad de que protagonice a la abuelita de la historia, pero es muy seguro que cualquiera que sea su personaje, la actriz parece muy entusiasmada con la idea según Cochegrus.

La vi muy emocionada, está muy contenta. La verdad hacer teatro es vida, yo estoy agradecido con sus hijos, de verdad son maravillosos, de verdad platiqué con Luis Enrique y estamos caminando en el proyecto. Lo está pensando, está muy emocionada”, dijo el productor que también reveló que la obra será hasta febrero del 2022.

Por su parte, Silvia reveló para el mismo programa que planea descansar lo que resta del 2021 pero que en los primero días de enero del próximo año ya estará trabajando, sin duda es muy probable que acepte el proyecto infantil.

Sigue leyendo: Mon Laferte anuncia que será mamá: “Me siento diferente, tengo el pelo muy feo, pero soy feliz”

Te puede interesar: Alberto Plaza regresa al Perú tras vencer la COVID-19: “Es un honor enorme, me siento privilegiado, estoy feliz”

Noticias relacionadas